Juande Ramos sustituirá a Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid

4
47

Juande Ramos y Bernd Schuster

El alemán Bernd Schuster ha cesado como entrenador del Real Madrid este día a petición expresa de Pedrag Mijatovic respaldada por la junta directiva del club blanco. Mijatovic y Miguel Arroyo comparecerán ante la prensa dentro de 30 minutos aproximadamente.

Se espera que el de confianza ahora sea el español Juande Ramos, ex entrenador del Rayo Vallecano, Real Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla y el Tottenham inglés.

Mañana el Real Madrid enfrenta un partido de Champions recibiendo al Zénit de Rusia en el Santiago Bernabéu.

Los merengues marchan 5 en la tabla de clasificación con 26 puntos y el Barcelona con 35 va a la cabeza en un momento inmejorable apabullando a sus rivales. El gran clásico de clásicos va a disputarse este próximo sábado 13 de diciembre a las 3 pm (Hora de San Salvador, -6 GMT) en el Camp Nou en Barcelona durante la jornada 15 de la liga.

En un equipo como el Real Madrid, las decisiones se hacen de tajo, con determinación y sin que tiemble el pulso. Hay que actuar rápido.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Rocio

Juela!
Pensé que lo dejaría hasta final de la temporada, pero así es el fútbol.

Mala onda.

Angel

Excelente técnico Juande. Lo que sí es que se me antoja como un apaga-incendios, él mismo lo dice: «me han contratado 6 meses, después ni club ni yo estamos atados»… eso da qué pensar en cuánto a compromiso tanto de la entidad como del entrenador.

Quién quita y empieza de la mejor manera su etapa madridista ganándole al Barça en su mismísimo estadio y en su mejor momento. Nada se sabe, puede ser.

[…] le voy al Real Madrid. Se me hace que aunque el Madrid ande volando bajo y el Barcelona ande arrolladoramente por los cielos, creo que van a darse papa de tú a tú. Creo […]

[…] pasado cuando los de Pep Guardiola vencieron a los merengues en el primer juego dirigido por Juande Ramos tras la destitución de Bernd Shuster días previos al […]