Sobre homosexualidad y el matrimonio gay en El Salvador

Escrito por el Monday 27 de April de 2009 y archivado como El Salvador, Noticias. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 8457

Este va a ser un post breve. Yo respeto las preferencias sexuales que alguien pueda tener a la hora de considerar a su pareja y con esto quiero decir que no soy homofóbico, quiero que quede bien clarito antes de lo que voy a decir. He tenido amigas lesbianas, de hecho, hace muchos años una o dos veces fui con ella a una discoteca gay alli por la alameda Juan Pablo II. Puedo hablar con culeros y no me ofendo siempre y cuando me respeten mi metro cuadrado y no me jodan la vida. Creo que los y las homosexuales viven en su mundo, inmersos muy dentro de su burbuja y así son felices o desgraciados, igual que nosotros.

En fin, creo que hay que ser tolerantes ante la diversidad, ante lo torcido que se volvió el mundo o mejor dicho, ante lo tan abiertamente retorcido que se volvió, en lo chueco, en lo pop, en lo fashion, en lo emo, en lo que sea que se haya convertido. Pero voy a saber decirles una cosa:

A mi me vale verga la moral, talvez no del todo pero sí, me pela. Ahora, sí creo en los valores, en la familia y en la naturaleza, creo en la unión de un hombre y una mujer, en la procreación y en la crianza de los hijos. Así que no me vengan con esas pretensiones nefastas de legitimar en la ley la unión y convivencia de sus naturalezas aberrantes y distraídas bajo la figura del matrimonio.

Si por principio natural, en génesis, no pueden procrear entre ellos (una pareja de hombres o una pareja de mujeres) y por lo tanto tener descendencia hasta el final de los tiempos (puta, que bíblico se oye eso) creo que aunque puedan vivir y convivir juntos bajo el mismo techo en la práctica, pensar en otorgar el privilegio matrimonial que dicta la ley a estas personas es simple y completamente inadmisible desde mi punto de vista. No creo que eso sea tener una “mente cerrada”.

No quiero ni imaginarme que un “matrimonio gay” – con los beneficios de la ley- puedan adoptar un niño. Cómo va a crecer este niño si va a estar en un ambiente sexualmente antinatural, va andar queriendo besarle el piquito al vecinito, al compañerito, al primito, etc.

Ellos dicen:

  • Ser gay no es malo, es un orgullo.
  • Desde el momento en que existimos es porque somos parte de la naturaleza.
  • Ante la ley todos somos iguales.
  • Somos diferentes pero igual sentimos.
  • No le hacemos daño a nadie.

No sé qué más pendejadas dicen pero yo no estoy de acuerdo en que se puedan unir en matrimonio (legalmente) dos personas del mismo sexo.

Por mi que vivan bajo el reproche social de sus actos y de su naturaleza enferma, incompleta y pecaminosa.

Señores diputados, por favor, no vayan a aprobar esa mierda.

-. He dicho.

Blog Widget by LinkWithin

24 Respuestas a “Sobre homosexualidad y el matrimonio gay en El Salvador”

  1. Pero, vamos, hay que ponernos moralmente serios, entonces. Acatar todas las disposiciones de la ley hebraica.
    He considerado conseguirme un par de esclavos. Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, en tanto que no sean del pueblo hebreo, sino de naciones vecinas. A este respecto me gustaría que la Asamblea se pronunciase con la mayor celeridad posible, siendo que no entiendo si mis esclavos deben ser hondureños o guatemaltecos.
    ***
    Pasa que el matrimonio NO es un hecho biológico, sino social y, en el marco del Estado, es un hecho jurídico. En ese sentido se atenta contra las parejas homosexuales. Se me viene a la mente, por ejemplo, casos de herencia, de nacionalidad, qué sé yo, en los cuales las parejas homosexuales no podrán aspirar a los derechos de los muy “naturales y naturalmente impecables heterosexuales”.

    Lo que está en juego es quizás el patriarcado. Los patriarcas (y sus aprendices “sanos, completos y puros”) ven a los homosexuales como una amenaza que puede socavar el poder de sus falitos.

  2. drekel says:

    En lo personal, trato de nos ser homofobico, pero hay cosas y situaciones que no estoy preparado para siquiera verlas, como es el de ver dos hombres besandose. Respeto su preferencia, no les voy a andar gritando cosas ni tratando de humillarlos, pero no comparto para nada su actitud. En el caso de las mujeres, la cultura machista (conste que no me considero machista, o al menos trato de serlo lo menos posible) ha hecho que sea más pasable el verlas juntas como pareja, pero en lo que si estoy de acuerdo es que ese tipo de relaciones no es del todo natural.
    No soy religioso, por eso no me ampararé en ninguna cita biblica o de cualquier otro libro doctrinal, pero igual me parece que no es del todo correcto las relaciones homosexuales, aunque respeto al que quiera tenerlas.
    El problema se da cuando la homosexualidad no obedece a un instinto, sino a una moda o tendencia. Hay una imagen tan liberal de la homosexualidad que hace creer que es normal y hasta hay quienes listan las ventajas de serlo, y los adolescentes que estan formando su caracter adoptan esas costumbres como que si fuera algo tan sencillo como decidir si comer pan o tortilla. Es un caso similar al de las maras hace unos años, quien entraba en ese grupo era para sentirse alguien importante, para llamar la atención; igual pasa con los homosexuales actualmente, y lo digo porque conozco casos así, donde por seguir una tendencia se pasan de delicados y llegan a confundir su identidad sexual.
    Estoy de acuerdo con Rafa en que estas personas no estan aptas para ser cabeza de familia, porque desde un primer momento estarían educando a sus “hijos” con valores ambiguos, y esta nueva generación sería homosexual no porque sientan el llamado de la naturaleza hacia su semejante en genero, ni por seguir una tendencia, sino que porque para él sería la forma correcta de proceder porque estaría siguiendo el ejemplo de sus padres.
    Comentando con un amigo al respecto deciamos que si tanta es la gana de estar juntos, que se “cree” un nuevo estado civil, no el de matrimonio, para que puedan gozar de algunas de las ventajas de la vida en pareja, como el seguro social para la pareja por ejemplo, pero no el de adopción.

  3. Las parehas heterosexuales han demostrado ser “buenos padres”?

    A mi me da igual si se casan o no, en general creo que hay problemas MAS IMPORTANTES que tratar como país. Simple cortina de humo.

  4. Wilber says:

    Por favor informence antes de opinar. Los gays nunca han pedido que se les apruebe el “matrimonio”.
    Ahora bien gracias a las mentes poco abiertas y tolerantes como los de los derechistas conservadores, los fanaticos religosos y los machistas inseguros de su sexualidad los gays estan pidiendo una union civil, entiendase esta como una figura legal que les proporciona derechos civiles en sus uniones estables.
    La negacion de derechos a una parte de la sociedad es antidemocratico, anticonstitucional, fomenta el odio, la discriminacion y la violencia sea fisica o verbal como es el caso de este post.
    Si todos fueran influenciados por nuestros padres entonces no habrian homosexuales, eso no se influencia ni se escoge por moda como lo has planteado.

  5. Alberto says:

    “No quiero ni imaginarme que un “matrimonio gay” – con los beneficios de la ley- puedan adoptar un niño. Cómo va a crecer este niño si va a estar en un ambiente sexualmente antinatural, va andar queriendo besarle el piquito al vecinito, al compañerito, al primito, etc.”

    Este comentario es de reírse maestro. Es decir, cuál es la diferencia de crecer en un hogar en el que el padre le pega a la madre constantemente, si de todos modos estamos hablando de un matrimonio heterosexual y… “natural”… existe lo “no natural”?

    Y qué hay de los niños pequeños que a la corta edad de 5 años pretenden que su compañerita del kinder “se la chupe”, porque su padre, un macho heterosexual con pelo en el pecho y lleno pensamientos idiotas, le ha dicho que las mujeres son, precisamente para eso y nada más?

    Concuerdo con que lo del matrimonio es algo que no es de carácter urgente para el país, sobre todo en estos momentos de crisis, pero lo cierto es que es tan mal momento como cualquiera, y pensar que los heterosexuales somos los normales y los homosexuales “anormales” es un tanto generalizado “En fin, creo que hay que ser tolerantes ante la diversidad, ante lo torcido que se volvió el mundo o mejor dicho, ante lo tan abiertamente retorcido que se volvió, en lo chueco, en lo pop, en lo fashion, en lo emo, en lo que sea que se haya convertido.”… digo, este comentario lo demuestra.

    En fin maestro, la verdad es que todos tenemos el derecho a pensar como nos parezca, pero no es justo que personas que viven y conviven en nuestro mismo espacio, sean privados de derechos elementales, más importantes que el matrimonio.

    Saludos maestro

  6. juan perez says:

    puta fafa, vos no creciste en un matrimonio homosexual y ahi le anda besando y culeando el piquito a tus cheros areneros, como alguien dijo en un comment anterior, el pais tiene problemas mas importantes que discutir y no estar discutiendo sobre un eventual matrimonio homosexual, por otro lado el matrimonio no es mas q una patraña social, abramos los ojos y no permitamos que nos tapen los ojos con pendejadas….

  7. yo creo que debemos respetar las leyes de Dios recordemos lo que paso con sodoma y gomorra en la hisoria de cuando el angel del señor entro en la ciudad y las personas hombres querian acostarse con el.

    si los diputados aprueban esa ley: debemos darle voto de castigo a ellos arruinar su carrera politica y si es posible que se ballan del pais.

  8. yo creo que esta mierda la sacaron para no desenmascarar la la corrupcion de este viejo culero de arean que pedia medio mellon puta para no hablar bien.

    donde lleguen a aprobar esa ley voy a agarrar una m16 y cada culero y lesbiana que se case en la salida del juzgado carera muerto por puto y mariocn. caso cerrado

  9. violepatty says:

    Yo estoy de acuerdo con este tipo de matrimonio, no sy lesbiana ni bisexual (que yo sepa, al menos XD), pero estoy completamente de acuerdo.

    Me parece que no es que seas homofobico, simplemente tienes muy presentes los prejuicios del machismo.

    La verdad me parece que dos personas del mismo sexo que se aman podrian casarse y formar una maravillosa familia adoptando niños que crecerian en un ambiente de amor, respeto y tolerancia, que es lo que todos los niños necesitan (y vamos, no digo que tampoco pudieran haber parejas inestables ni muchomenos, claro que las hay, pero creo que alguien que no vaya completamente en serio no pensaria en adoptar a un niño o niña)

    A ver, tu hablas de la procreacion y eso. El mundo esta DEMACIADO superpoblado ¿Para que traer más niños al mundo a sufrir?, la situacion economica esta cada vez peor y hay cada vez más hogares HETEROSEXUALES desintegrados y disfuncionales, la mayoria provenimos de hogares así, con sólo una madre o con padres (hombre y mujer) que se pelean constantemente y que se yo, la mayoria crecemos con traumas infantiles.

    A mi me parece que si dos personas del mismo sexo, primero se tienen mucho amor entre si y luego tienen mucho amor extra para darle a un niño o niña, pues genial por ellos, vivirian más en paz que TRILLONES de familias “convencionales” que al final terminan siendo más disfuncionales que los Peluche o los Simpson.

    No es que un niño se vaya a ser gay o una niña lesbiana por vivir con padres homosexuales, creo que eso es algo que depende de cada ser humano y se decide al momento de enamorarse (aunque realmente ni se decide, sólo llega), que si el niño o la niña “prueba” besarse con alguien de su mismo sexo ¿no de todas formas lo haría más grandecito solo para saber “que se siente”, por pura “curiosidad”?, si al final le gustan los de su mismo sexo, pues genial, sino, pues tambien, no es como que se vaya a acabar el mundo por eso.

    Como dijo alguna vez algún profesor mio cuyo nombre no recuerdo “La homosexualidad es el mejor anticonceptivo” (no, él no era gay ni bi, de eso estoy segura, lo dijo en tono de broma, de hecho) Y yo soy del pensamiento que no debemos traer más sobrepoblación, yo siempre, desde que tenia como 12, he pensado que no me quiero embarazar nunca, preferiria adoptar cuando tenga un matrimonio firme…

    Nos leemos pronto, bye!

  10. fattine says:

    hola, bueno yo pienso que toda esta basura esta mal, quiza el idiota que se invento esa ley torpe es un gran maricon baboso que se inventa cualquier estupidez para tapar otros oyos que nisiquiera van al caso. no pos y como mierdas digo yo pos una pareja de homosexuales van a adoptar ninos. puya eso seria regarla y aunmentar el indice de homosexualidad. por que los ninos al ver que sus padres son hombres ambos o mujeres ambos se van a confundir todos y ellos querran hacer lo mismo
    ya basta lo que esos viejos idiotas estan asiendo es quererse lavar las manos como pilatos.
    hay nos vimos al ratito….

  11. tiwi says:

    creo que hay problemas mas importantes que resolver…
    Pero eso si no es excusa que porque las parejas heterosexuales no tiene a veces matrimonios exitosos, aprobemos tremenda barbaridad.
    El matrimonio entre hombre y mujer es una institucion creada por DIOS y no por la sociedad.

  12. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    -bien de acuerdo con el que piensa agarrar el M16….
    -ojala mi general MAXIMILIANO MARTINEZ siguera vivo…(recuerdad??cuando el salvador tuvo su mejor desarrollo economico)
    -YO CREO EN EL CASTIGO DIVINO… vean lo que ha pasado en USA despues de que aprovaron las bodas gays en algunos estados…vean lo que esta pasando en MEXICO…
    -Los gays y los judios, es una peste que enferma al mundo…
    ……………habria mucho que escribir…pero tengo cosas mas importantes en las que pensar…

  13. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    hummmm ok un poko mas…los homosexuales piden que se les respete sus derechos….pero ellos respetan las libertades de una persona que no es gay???
    hace un tiempo en un concurso de belleza ..uno de los jueces era gay (como casi siempre) bueno este maricon pregunto a una de las concursantes que pensaba del matrimonio entre personas del mismo sexo..
    la chica se limito a decir que ella respetaba la manera de vivir de cada quien ..pero que personalmente no estaba de acuerdo en permitirles ese privilegio que siempre ha sido para un hombre y una mujer…
    y saben que…..fue eliminada por eso…

  14. Macho cabal says:

    Por que todo mundo se ha tragado la idea judeo cristiana que la heterosexualidad es natural y la diversidad no lo es. agarren un libro de historia y verán que todas las culturas anteriores a esta iglesia fueron bisexuales; Griegos, Romanos, Egipcios, Chinos, en fin lo normal es la bisexualidad humana. Montón de Papas, cardenales y sacerdotes son y han sido homosexuales. Hasta que llegó la Religión Judeo Crisitana machista a quemar los libros de historia y meternos sus ideas a fuerza de inquisición y miedo al infierno todo cambió. Lean historia burros

  15. ximena diaz says:

    bueno en lo personal creo que… la persona que escribio este correo esta enfermo de el cerebro … antes que nada yo no soy lesbiana y bisexual ..! pero tengo la mente bien abierta y no ando pensando en mamadas que ponen los hombres que deverdad que tienen mucho tiempo de poner pendejadas..! por ejemplo:
    ” EL LOKILLO” ALEX HERNANDEZ ( osea hasta tu nick ” el lokillo” suena bien puto . bueno empesando por ahi luego dijiste que los judios y los gay son peste ..! pendejo !!! el peste eres tu que no sabes respetar decisiones AJENAS ..! ati no te estan preguntando si quieres que aya oh no pendejo ! simplemente existe y ya ! no seas animal ni machista ..! y mexico ! cuando hables de mexico lavate la boca con cloro ! por que mexico es 10000000 de veces mejor el pais que tu quieras ..! espero que te quede claro y mejor estudia que mucha falta te hace cerrado de el cerebro ..! okey continuamos!… y yo estoy de acuerdo ante la ley de bodas gay y la adopcion de niño para aquellas personas de el mismo sexo.. que quieran hacer una famila! .. por que? bueno pues por que hay muchos niños en la calle y muriendoce de hambre que preferirian un millon de veces estar con gente de el mismo sexo que los quiera y que los cuiden a estar en la calle …! por sierto esto me recordo a lo que dice al principio de el texto de arriba que los niños que allan sido adoptados por personas de el mismo sexo ! van a besar los piquito ,alos primos, vesinos , compañerto etc.. que no sea wey y pendejo ! es la educacion que la madre oh padre” le de el niño creo que la educacion que le dieron a el fue eso de estar besandoles quien sabe que asus vecionos etc.. para que el tenga esa mentalidad tan sucia ! bueno sin nada mas que decir solo que lean y que no sean retrasados ! y que piensen antes de escribir cualquiera mamada ! bye…… besos

  16. tatys says:

    simplemente digo, aprueven el matrimonio q se casen los que quieran obvio (homosexuales) y pues la asamblea se quita eso de encima y pues q continue con cosas mas importates para el pais.

  17. David says:

    el asunto es simple y serio, las sociedades avanzadas que dentro de su marco de legalidad han aprobado este asunto, me parece propio de su desarrollo cultural, social, psicologico quizas, y antropologico. En El Salvador, no lo podemos concebir ni desde el estado ni desde un punto de vista religioso (para quien lo sea, no es mi caso), ya que las decisiones pasan por el voto popular, y si en algo esta de acuerdo el pais, es que no quiere ver a un par de hombres besandose en el parque con un niño en las enaguas siguiendoles los aberrantes e inmundos pasos. No me considero homofobico, sin embargo considero que no estamos preparados para este asunto, simple y serio, como lo veo desde mi calmada vision de las cosas, el estado no puede aprobarlo, ni lo aprobara por la ferrea oposicion de grupos fanaticos. Desde un punto de vista sociologico– funcionalista quizas– se pueda evaluar la funcionalidad que esta pueda ejercer en el amplio espectro de la sociedad, antropologicamente se derrumbaria el patriarcado, sin embargo el patriarcado y el matriarcado conviven en estos tiempos de coraje, que seria entonces ¿un mariconado? Seria demasiado grande la distorsion que se causaria en nuestra sociedad, por lo que mi tesis es decir ¡No al matrimonio homosexual! ya que desde las inmundicias en que duermen pueden guardarse sus amores y legarse todo lo que quieran.

  18. Bessie says:

    Apoyo tu pensamiento, soy una persona heterosexual (normal) busque informaciòn en la web sobre este tema y me salio el tuyo La verdad muchas de estas “personas” viven en uniòn libre en nuestro paìs, la verdad yo tambièn vivo en uniòn libre no se cual serìa el problema?. La pregunta porque tanta publicidad, revuelo, etc., porque les aprueben poder casarce. Yo creo que esto ya se conviertio en algo politico, la verdad el FMLN creo que al disque al apoyar estos movimientos multicolor lo ùnico que da a conocer es la carencia de sabiduria y valor moral que le dan a la familia. Jamàs una familia puede ser formada por una pareja de gay, aunque digan que la moda, la modernizaciòn, los tiempos cambian, jamàs seran vistos, ni jamàs podràn saber guiar una familia, porque ellos carecerian de una solvencia moral.
    Una familia es un padre, una madre y sus hijos por ser algo natural y normal, que Dios dejò. Dios jamàs se equivocarìa por esa razòn el hombre es el complemento de la mujer y viceversa. Dejo que sus organos sexuales encajaran perfectamente.

    Para mi aprobar esta ley serìa sufrir màs perdidas de valores en nuestro pais y yo creo que tenemos “suficiente” con la delincuencia.

    Gracias,

  19. daniel says:

    Para todos los religiosos jamas aprovaran el homosexualismo, no importa la religion que tengas ninguna lo aprueba….
    Para los que se dicen “ateos” gracias a dios, seguramente no pertenecen a ninguna creencia religiosa y por lo tanto tienen mas tendencia a ser homosexuales y son los principales en decir “que anticuados son, estamos en el siglo XXI” eso no es ser anticuados sino una cultura instituida por la naturaleza y la reproduccion natural del ecosistema que viene siendo “normal”
    Los gays tienen los mismos derechos eso no hay duda, pero que la gente los acepte es otra cosa o los discrimine ante la ley son humanos.

  20. armando says:

    Bueno para comenzar IM GAY tengo 22 años es una pena que sean tan estupidos….. saben por que , por que no saben lo que se siente que toda la sociedad quiera verte tras una lupa es desagradable la denigracion y discriminacion hacia los gays qie existe en el salvador…. me ofende que los llamen culeros o maricas… por que son exactamente igual que ellos….QUE PASARIA SI TU HIJO,HERMANO fueran gay los trataran de esa forma….
    alos 17 años mi madre solicito una visa para estados unidos me case a los 19 con la persona mas extraordinaria del mundo….
    el es un americano dentro de 2 año tendre mi residencia en este pais
    LE DUELE A KIEN LE DUELE no adopte pero si alquile un vientre y con mi esperma y el ovulo de la hermana de mi esposo…. se hiso un bebe mi hijo se llama ryan al igual que su padre tiene 2 años y es la persona mas importante en mi vida jamas le haria daño incluso no nos exibimos frente a el con mi esposo por que no queremos que sea asi y sabes por que … no por que sea algo malo… sino por la descriminacion que puede sufrir por personas tan estupidas como ustedes y si el fuera asi por lo menos tendra el apoyo de una familia………….. que mal en serio ojala esperimentaran lo que es que la sociedad los quiera tener de menos o peor que tu siendo un doctor como mi esposo trate de verlo mal un cholero de mierda salvadoreño como nos sucedio cuando fue al salvador el año pasado que latima … gracias a dios pertesco a una buena familia y mi madre me apoya incondicionalmente y ella adora asu nieto que es fruto de un matrimonio homosexual PUEDO ASEGURAR SI LOS HETEROS SON TAN PERFECTOS HAY CHICAS ESTUPIDAS IGNORANTES QUE TRAEN HIJOS AL MUNDO PARA QUE COMAN SU MISMA MIERDA MIENTRA QUE UN GAY DARIA TODO POR ELLO … SABEN QUE MEJOR AGRADESCAN A DIOS POR QUE NO HAN PASADO POR NADA DE ESO OK…..
    KIEN QUIERA MI MAIL w-x-dc@hotmail.com LO MEJOR QUE DEBEN HACER SI NO APOYAN NO SE METAN Y QUEDENSEE CON SU BOQUITA TOTALMENTE CERRADITAA

  21. SPÈ says:

    LOQ QUE PUEDO DECIR ES QUE SI QUIEREN UN MUNDO EN PAZ DÉJENSE DE MIERDAS Y ¡ABRAN LA MENTE¡ PERO NO SU …… PARA HACER ATROPELLOS.

  22. Henrry says:

    realmente dime tu crees q en un matrimonio heterosexual todo es perfecto precisamente en un matrimonio hetero sexual nacen los gay asi q no vegas con burradas solo xq dice en la biblia deverias de leer mas sobre los gay para empezar a tirar la primera pieda

  23. tertulio says:

    Y para que putas se quieren casar si pueden vivir enchivatados bien al suave no les entiendo el gran joder de casarse. si los heteros ni nos queremos casar aveces jajaja y estos salen q se quieren casar vale verga. vivan juntos y se acabo el joder.

Deja un Comentario