Sobre homosexualidad y el matrimonio gay en El Salvador

24
57

Este va a ser un post breve. Yo respeto las preferencias sexuales que alguien pueda tener a la hora de considerar a su pareja y con esto quiero decir que no soy homofóbico, quiero que quede bien clarito antes de lo que voy a decir. He tenido amigas lesbianas, de hecho, hace muchos años una o dos veces fui con ella a una discoteca gay alli por la alameda Juan Pablo II. Puedo hablar con culeros y no me ofendo siempre y cuando me respeten mi metro cuadrado y no me jodan la vida. Creo que los y las homosexuales viven en su mundo, inmersos muy dentro de su burbuja y así son felices o desgraciados, igual que nosotros.

En fin, creo que hay que ser tolerantes ante la diversidad, ante lo torcido que se volvió el mundo o mejor dicho, ante lo tan abiertamente retorcido que se volvió, en lo chueco, en lo pop, en lo fashion, en lo emo, en lo que sea que se haya convertido. Pero voy a saber decirles una cosa:

A mi me vale verga la moral, talvez no del todo pero sí, me pela. Ahora, sí creo en los valores, en la familia y en la naturaleza, creo en la unión de un hombre y una mujer, en la procreación y en la crianza de los hijos. Así que no me vengan con esas pretensiones nefastas de legitimar en la ley la unión y convivencia de sus naturalezas aberrantes y distraídas bajo la figura del matrimonio.

Si por principio natural, en génesis, no pueden procrear entre ellos (una pareja de hombres o una pareja de mujeres) y por lo tanto tener descendencia hasta el final de los tiempos (puta, que bíblico se oye eso) creo que aunque puedan vivir y convivir juntos bajo el mismo techo en la práctica, pensar en otorgar el privilegio matrimonial que dicta la ley a estas personas es simple y completamente inadmisible desde mi punto de vista. No creo que eso sea tener una «mente cerrada».

No quiero ni imaginarme que un «matrimonio gay» – con los beneficios de la ley- puedan adoptar un niño. Cómo va a crecer este niño si va a estar en un ambiente sexualmente antinatural, va andar queriendo besarle el piquito al vecinito, al compañerito, al primito, etc.

Ellos dicen:

  • Ser gay no es malo, es un orgullo.
  • Desde el momento en que existimos es porque somos parte de la naturaleza.
  • Ante la ley todos somos iguales.
  • Somos diferentes pero igual sentimos.
  • No le hacemos daño a nadie.

No sé qué más pendejadas dicen pero yo no estoy de acuerdo en que se puedan unir en matrimonio (legalmente) dos personas del mismo sexo.

Por mi que vivan bajo el reproche social de sus actos y de su naturaleza enferma, incompleta y pecaminosa.

Señores diputados, por favor, no vayan a aprobar esa mierda.

-. He dicho.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
24 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
el mal ejemplo

Pero, vamos, hay que ponernos moralmente serios, entonces. Acatar todas las disposiciones de la ley hebraica.
He considerado conseguirme un par de esclavos. Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, en tanto que no sean del pueblo hebreo, sino de naciones vecinas. A este respecto me gustaría que la Asamblea se pronunciase con la mayor celeridad posible, siendo que no entiendo si mis esclavos deben ser hondureños o guatemaltecos.
***
Pasa que el matrimonio NO es un hecho biológico, sino social y, en el marco del Estado, es un hecho jurídico. En ese sentido se atenta contra las parejas homosexuales. Se me viene a la mente, por ejemplo, casos de herencia, de nacionalidad, qué sé yo, en los cuales las parejas homosexuales no podrán aspirar a los derechos de los muy «naturales y naturalmente impecables heterosexuales».

Lo que está en juego es quizás el patriarcado. Los patriarcas (y sus aprendices «sanos, completos y puros») ven a los homosexuales como una amenaza que puede socavar el poder de sus falitos.

drekel

En lo personal, trato de nos ser homofobico, pero hay cosas y situaciones que no estoy preparado para siquiera verlas, como es el de ver dos hombres besandose. Respeto su preferencia, no les voy a andar gritando cosas ni tratando de humillarlos, pero no comparto para nada su actitud. En el caso de las mujeres, la cultura machista (conste que no me considero machista, o al menos trato de serlo lo menos posible) ha hecho que sea más pasable el verlas juntas como pareja, pero en lo que si estoy de acuerdo es que ese tipo de relaciones no es del todo natural.
No soy religioso, por eso no me ampararé en ninguna cita biblica o de cualquier otro libro doctrinal, pero igual me parece que no es del todo correcto las relaciones homosexuales, aunque respeto al que quiera tenerlas.
El problema se da cuando la homosexualidad no obedece a un instinto, sino a una moda o tendencia. Hay una imagen tan liberal de la homosexualidad que hace creer que es normal y hasta hay quienes listan las ventajas de serlo, y los adolescentes que estan formando su caracter adoptan esas costumbres como que si fuera algo tan sencillo como decidir si comer pan o tortilla. Es un caso similar al de las maras hace unos años, quien entraba en ese grupo era para sentirse alguien importante, para llamar la atención; igual pasa con los homosexuales actualmente, y lo digo porque conozco casos así, donde por seguir una tendencia se pasan de delicados y llegan a confundir su identidad sexual.
Estoy de acuerdo con Rafa en que estas personas no estan aptas para ser cabeza de familia, porque desde un primer momento estarían educando a sus «hijos» con valores ambiguos, y esta nueva generación sería homosexual no porque sientan el llamado de la naturaleza hacia su semejante en genero, ni por seguir una tendencia, sino que porque para él sería la forma correcta de proceder porque estaría siguiendo el ejemplo de sus padres.
Comentando con un amigo al respecto deciamos que si tanta es la gana de estar juntos, que se «cree» un nuevo estado civil, no el de matrimonio, para que puedan gozar de algunas de las ventajas de la vida en pareja, como el seguro social para la pareja por ejemplo, pero no el de adopción.

Fer Marroquin

Las parehas heterosexuales han demostrado ser «buenos padres»?

A mi me da igual si se casan o no, en general creo que hay problemas MAS IMPORTANTES que tratar como país. Simple cortina de humo.

Wilber

Por favor informence antes de opinar. Los gays nunca han pedido que se les apruebe el «matrimonio».
Ahora bien gracias a las mentes poco abiertas y tolerantes como los de los derechistas conservadores, los fanaticos religosos y los machistas inseguros de su sexualidad los gays estan pidiendo una union civil, entiendase esta como una figura legal que les proporciona derechos civiles en sus uniones estables.
La negacion de derechos a una parte de la sociedad es antidemocratico, anticonstitucional, fomenta el odio, la discriminacion y la violencia sea fisica o verbal como es el caso de este post.
Si todos fueran influenciados por nuestros padres entonces no habrian homosexuales, eso no se influencia ni se escoge por moda como lo has planteado.

Alberto

«No quiero ni imaginarme que un “matrimonio gay” – con los beneficios de la ley- puedan adoptar un niño. Cómo va a crecer este niño si va a estar en un ambiente sexualmente antinatural, va andar queriendo besarle el piquito al vecinito, al compañerito, al primito, etc.»

Este comentario es de reírse maestro. Es decir, cuál es la diferencia de crecer en un hogar en el que el padre le pega a la madre constantemente, si de todos modos estamos hablando de un matrimonio heterosexual y… «natural»… existe lo «no natural»?

Y qué hay de los niños pequeños que a la corta edad de 5 años pretenden que su compañerita del kinder «se la chupe», porque su padre, un macho heterosexual con pelo en el pecho y lleno pensamientos idiotas, le ha dicho que las mujeres son, precisamente para eso y nada más?

Concuerdo con que lo del matrimonio es algo que no es de carácter urgente para el país, sobre todo en estos momentos de crisis, pero lo cierto es que es tan mal momento como cualquiera, y pensar que los heterosexuales somos los normales y los homosexuales «anormales» es un tanto generalizado «En fin, creo que hay que ser tolerantes ante la diversidad, ante lo torcido que se volvió el mundo o mejor dicho, ante lo tan abiertamente retorcido que se volvió, en lo chueco, en lo pop, en lo fashion, en lo emo, en lo que sea que se haya convertido.»… digo, este comentario lo demuestra.

En fin maestro, la verdad es que todos tenemos el derecho a pensar como nos parezca, pero no es justo que personas que viven y conviven en nuestro mismo espacio, sean privados de derechos elementales, más importantes que el matrimonio.

Saludos maestro

juan perez

puta fafa, vos no creciste en un matrimonio homosexual y ahi le anda besando y culeando el piquito a tus cheros areneros, como alguien dijo en un comment anterior, el pais tiene problemas mas importantes que discutir y no estar discutiendo sobre un eventual matrimonio homosexual, por otro lado el matrimonio no es mas q una patraña social, abramos los ojos y no permitamos que nos tapen los ojos con pendejadas….

el que piensa

yo creo que debemos respetar las leyes de Dios recordemos lo que paso con sodoma y gomorra en la hisoria de cuando el angel del señor entro en la ciudad y las personas hombres querian acostarse con el.

si los diputados aprueban esa ley: debemos darle voto de castigo a ellos arruinar su carrera politica y si es posible que se ballan del pais.

el que piensa

yo creo que esta mierda la sacaron para no desenmascarar la la corrupcion de este viejo culero de arean que pedia medio mellon puta para no hablar bien.

donde lleguen a aprobar esa ley voy a agarrar una m16 y cada culero y lesbiana que se case en la salida del juzgado carera muerto por puto y mariocn. caso cerrado

violepatty

Yo estoy de acuerdo con este tipo de matrimonio, no sy lesbiana ni bisexual (que yo sepa, al menos XD), pero estoy completamente de acuerdo.

Me parece que no es que seas homofobico, simplemente tienes muy presentes los prejuicios del machismo.

La verdad me parece que dos personas del mismo sexo que se aman podrian casarse y formar una maravillosa familia adoptando niños que crecerian en un ambiente de amor, respeto y tolerancia, que es lo que todos los niños necesitan (y vamos, no digo que tampoco pudieran haber parejas inestables ni muchomenos, claro que las hay, pero creo que alguien que no vaya completamente en serio no pensaria en adoptar a un niño o niña)

A ver, tu hablas de la procreacion y eso. El mundo esta DEMACIADO superpoblado ¿Para que traer más niños al mundo a sufrir?, la situacion economica esta cada vez peor y hay cada vez más hogares HETEROSEXUALES desintegrados y disfuncionales, la mayoria provenimos de hogares así, con sólo una madre o con padres (hombre y mujer) que se pelean constantemente y que se yo, la mayoria crecemos con traumas infantiles.

A mi me parece que si dos personas del mismo sexo, primero se tienen mucho amor entre si y luego tienen mucho amor extra para darle a un niño o niña, pues genial por ellos, vivirian más en paz que TRILLONES de familias «convencionales» que al final terminan siendo más disfuncionales que los Peluche o los Simpson.

No es que un niño se vaya a ser gay o una niña lesbiana por vivir con padres homosexuales, creo que eso es algo que depende de cada ser humano y se decide al momento de enamorarse (aunque realmente ni se decide, sólo llega), que si el niño o la niña «prueba» besarse con alguien de su mismo sexo ¿no de todas formas lo haría más grandecito solo para saber «que se siente», por pura «curiosidad»?, si al final le gustan los de su mismo sexo, pues genial, sino, pues tambien, no es como que se vaya a acabar el mundo por eso.

Como dijo alguna vez algún profesor mio cuyo nombre no recuerdo «La homosexualidad es el mejor anticonceptivo» (no, él no era gay ni bi, de eso estoy segura, lo dijo en tono de broma, de hecho) Y yo soy del pensamiento que no debemos traer más sobrepoblación, yo siempre, desde que tenia como 12, he pensado que no me quiero embarazar nunca, preferiria adoptar cuando tenga un matrimonio firme…

Nos leemos pronto, bye!

fattine

hola, bueno yo pienso que toda esta basura esta mal, quiza el idiota que se invento esa ley torpe es un gran maricon baboso que se inventa cualquier estupidez para tapar otros oyos que nisiquiera van al caso. no pos y como mierdas digo yo pos una pareja de homosexuales van a adoptar ninos. puya eso seria regarla y aunmentar el indice de homosexualidad. por que los ninos al ver que sus padres son hombres ambos o mujeres ambos se van a confundir todos y ellos querran hacer lo mismo
ya basta lo que esos viejos idiotas estan asiendo es quererse lavar las manos como pilatos.
hay nos vimos al ratito….