Adiós Copa Oro

5
43

elsv-jamaica

Jamaica nos metió zancadilla, mas bien nos metió un gol, en el último partido de la primera ronda de la Copa Oro y perdimos el encuentro. Nos bastaba un miserable empate para avanzar como segundones destrás de Canadá pero las cosas no salieron bien y ahora tuvimos que regresar de vuelta con la cola entre las patas.

Ni modo, el fútbol salvadoreño sigue sin hueler y sin hieder en los torneos regionales de CONCACAF.

Creo que por ratos agarramos paja todos – salvo las excepciones de siempre-, la selección sigue su «eterno proceso» y seguimos sin encontrar el tan ansiado gol. Yo reconozco el esfuerzo de los cipotes pero también les sabré decir que hay jugadores que son por gusto y no sé cómo es que están allí. Algo se ha logrado, eso también tengo que decirlo: Canadá por la mínima, Jamaica por la mínima, etc.

Que si estaba Cheyo que si no estaba… bla bla bla… y más bla bla bla… Cheyo no hace la diferencia.

Ahora hay que concentrarse en los partidos que vienen en la hexagonal, dejemos atrás ya la Copa Oro y pongámonos a trabajar.

El esquema de De Los Cobos de poner un solo hombre en punta a mi en lo personal me desagrada, esos balonazos de larga distancia tampoco me gustan, esa tocazón para atrás en aras de mantener el balón está bien pendejo, re-pendejo, la meta está al frente y se llega acanzando pero lo que veo más absurdo es esa pérdida de tiempo intencional en cada falta recibida, en cada intervención del arquero, etc… esas son culeradas, eso es jugar sin tener la menor idea de lo que se está haciendo.

Solo basta con ver que Jamaica cobró 8 tiros de esquina y nosotros apenas 1.

Así que ya les digo, si los bichos estos no trabajan y el cuerpo técnico no hace programa de refuerzo en los entrenamientos, nos vamos a quedar sin ir al mundial otra vex.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
nilson de Panama

Denle gracias a Dios que la Fifa no cancelò el juego contra Panama en donde la calidad de juego estubo por panama por que en el salvvador hubo de todo menos fairplay por que si no ni siquiera estuvieran en la exagonal para el mundial. deben reconocer que si juegan limpio como debe ser jamas le ganan a Panama

rommel

jajajajaja pendejestes maras se los llevo la verga una vez mas, ya no es novedad, en concacaf son la mierda de perico, ni huelen ni hieden, perros muertos de hambre.

Fernando Ernesto

rommel,,, como te duele vea cerote, bien se nota que quizas sos culero y eso se debe a tu odio grandicimo cerote de mirda mal pizado….. dibuja un bosque y perdete en el gran cerote…… hoy.. hoy….!!!! escucha…. ahorita se estan pizando a tu jefa jajajjajjjaja.

rommel

si si imbeciles, para que aprendan mexico pentacampeon de la copa oro, y ustedes mediocres ni siquiera de la primera fase pasaron, a ver ponganle un monumento al puto de los cobos ahora, hasta canada que es neofito en futbol la gano una vez y ningun centroamericaca la ha ganado y eso que es concacaf, ni hablar de la copa america donde mexico ha hecho buenos papeles llegando 2 veces a la final. en fin me ya hasta me compadezco de ustedes. la verdad que son un pueblo que han sufrido cabron. que bueno que mandaron a laverga a los areneros y se reivindicaron con funes

Fernando Ernesto

ya terminastes Rommel!!!! ajjajaja porque yo todabia me estoy pizando a tujefa y essta bien aguada, pero grita mucho … ajjajajaj … quedate con tu copita de oro.. nos vale verga…. pero seguis de ardido por la verguiada que recibieron… contra nosotrsos…. acepta.. somos sus tatas pendejo…. sos igual que el failtelshit!!!!! cuche cerote marrano que solo sirven para A 1hn1 cuche!!!!! cerdo cerote…..!!!!