Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Cactus y suculentas

Escrito por el Tuesday 17 de June de 2008 y archivado como Negocios, Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Estoy reproduciendo mis cactus y suculentas, tengo una idea de empresa en este rubro que de momento si bien no me hace feliz enteramente, me entretiene sobremanera, he logrado hasta el momento un pequeño vivero en mi apartamento con más de 50 plantitas repartidas en 9 especies, se los comparto:

He estado recortando raíces, removiendo tierra, preparando mezclas, matando plagas y transplantando:

Es una gran terapia y bien dicen: todo comienza con el primer paso.

Tengo una amiga a quien desde que la conocí le vengo diciendo que Dios me hizo conocerla por un propósito que desconozco, pero me da buena vibra, buen karma, me hace ser mejor persona… ¿Por qué les digo esto?… pronto lo sabrán.

Blog Widget by LinkWithin

6 Respuestas a “Cactus y suculentas”

  1. David says:

    Bonitos los cactus, lo malo es que si te puyas como cuesta sacarse ese espinero :S

    Saludos

  2. FaFa says:

    A puras pinzas! Por eso es que hay que andar vivo y más vivo!

  3. Fernando Marroquin says:

    Mi mami tiene “granja” pero de ORQUIDEAS, tiene como …. todas las especies habidas y por haber.

  4. Jorge Castañeda Calderón says:

    Te felicito, sigue con este pasatiempo, pues es hermoso, yo también lo tengo y poseo unas cuantas variedades de cactus, vivo en Guayaquil, Ecuador.
    Antes tenia como unas 100 especies diferentes de cactus, pero hice un aumento a la casa y tuve que encargarlos en otro lado y se me murieron bastantes, pero otra vez estoy aumentado mi colección.
    Saludos.
    Jorge Castañeda.

  5. Noemi says:

    Los cactus, a pesar de sus espinas, quien no tiene alguna, son nobles, con sólo brindarle lo poco que ellos piden te regalan hermosas flores, muchos brotes que se convertiran en plantitas para regalar a las personas que aman las plantas. Existos con tu hermosa tarea.

  6. Sulma Villalta says:

    Hola, yo vivo en El Salvador, y ya tengo algún tiempo entreteniéndome con los cactus y suculentas, me encantarìa ver la manera de poder lograr que compartamos algunas especies. Quiero aprovechar para montar un negocio de arreglos con estas bellas plantas.

Deja un Comentario