Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Voy a platicarles de mis Cactus

Escrito por el Wednesday 30 de April de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Desde hace tres años vengo coleccionando cactus y otras suculentas, los que me conocen saben que me tomo una pequeña parte de mi día en esta vocación de jardinero: quitarles las hormigas, rociarles agua, enderezar las formas y guiar su crecimiento, no es un trip así informativo que te voy a decir la especie, el género ni la familia, nada de eso, solo me pongo a buscar generalidades en internet, historias y pendejadas así.

Los cactus son una gran cosa, me han gustado desde siempre, de hecho, en mi extrema pobreza a los quince años cuando trabajaba como mesero los fines de semana en el mercadito de Merliot en Las Carnitas de Don Lino – que era el negocio de la mamá de Alba- una vez le compré un cactusito a Irene como regalo de cumpleaños.

Poco a poco les voy a ir contando como está eso de mis cactus, a veces soy un mal jardinero pero ellos no me lo reclaman, casi los he matado de insolación, de exceso de agua, de plaga, de omisión o de olvido. He perdido ya algunos en este tiempo, imagínense lo yuca que es que se muera un cactus de sequía :-S pues yo los dejé morir.

Aquí les dejo las fotos de algunos de los que tengo: Julius, Amadeus, Brutus, Aurelius, Darius, Cornelius y Marcus.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Voy a platicarles de mis Cactus”

  1. […] reproduciendo mis cactus y suculentas, tengo una idea de empresa en este rubro que de momento si bien no me hace feliz enteramente, me […]

  2. sandra says:

    para mi cuñada COM TODO amor

  3. gerardo says:

    ey no intercanvias o vendes cactus yo tambien colecciono vivo por el mercado de merliot

Deja un Comentario