Siete negocios que me gustaría tener

5
37

Voy a compartirles los siete negocios que me gustaría tener, son negocios que conozco y que confío en que podría manejarlos muy bien. Si no, de todos modos me gustaría intentar y si me sobrara el pisto me dedicaría a ellos aunque les perdiera jajaja… porque me gustan bastante. Es un ejercicio mental para jugar a las inversiones con los millones imaginarios.

Vivero

Siempre me han encantado las plantas, me especializaría en algunas familias y en tamaños, a medida que las ciudades crecen invadiendo con su cemento la naturaleza, ésta se hace más preciada al ojo humano, quizás sea la nostalgia animal, quiero suplir esa eventual necesidad.

Librería

Los libros son lo mío. Creo que muchas librerías cometen el error de poner vendedores que son simplemente eso, vendedores. Los libros para venderse necesitan conocedores que estimulen la experiencia y persuadir al lector de dedicar su tiempo y su dinero para acompañarse de un buen libro. La selección de títulos que hacen tampoco es como que muy adecuada. Creo que yo podría hacerlo mejor.

Producciones Multimedia

Producción comercial, intitucional, musical, promocional, documental, animaciones, educativos y personales multiformato de audio, video y web. Hay infinitas posibilidades, es un terreno virgen en este país.

Soluciones Empresariales a PYMES

Me gustaría dedicarme a esto en serio, de manera intensiva. Hay mucho dinero en el universo de PYMES. Es una perfecta relación ayúdame que te ayudaré. Es un sector inexplotado, con mucho potencial, con un alto índice de necesidad en cuanto a la asesoría y consultoría directa en áreas como finanzas, marketing, operaciones, recursos humanos, contabilidad, etc. Se trata de ofrecer soluciones que mejoren su competitividad, rentabilidad y expectativas de crecimiento.

Restaurante Bar & Café Cultural

Hasta el nombre tengo ya pero no se los voy a decir para que no me lo vayan a madrugar. Tengo una estrategia que es un mix de lo que he visto en este rubro. Tanto que se quejan de que no hay apoyo al artista ni al talento nacional, si no hay, definitivamente es un gran oportunidad para hacer dinero. Ya veremos.

Antigüedades

Impulsado por las experiencias que he vivido, las historias de mi abuelo y esa afición a las cosas como evidencia del paso del tiempo y otras épocas. El aferro al pasado.

Agente de Inversiones

Me gustaría analizar y evaluar riesgos de proyectos de inversión, conseguir fuentes de financiamiento para su ejecución a favor de terceros, desde los más personales, pasando por los más conservadores y moderados hasta verdaderos megaproyectos. En pocas palabras, conseguirle el pisto a la gente convenciendo a los que lo tienen y quedarme una comisión.

Bono: Me gustaría poder vivir de los Adsense de mi blog, así pasaría escribiendo todo el día.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Soy Salvadoreño

Si algun dia necesitas socios para la idea de la libreria o la del restaurante, aqui estamos.. :)

Saludos

Edwin alvardo

Que buenos ideales! y negocio$ por supuesto.

Una pregunta, lei en el blog de david que eras consultor de PYMES.
Que hace un consultor de PYMES?

Raul

Maestro, Libros, Café y Antiguedades, cuando comenzamos??’ Saludos maestro y siga en su trabajo.

Xtecuan! Ufo

Libreria y Restaurant como dice arriba Soy Salvadorenno, Una libreria tipo Borders y un restaurante Tipo Dinner Americano pero con Cocina Local e Internacional