Schalke 04 vs Manchester United – UEFA Champions League – Semifinal

Escrito por el Tuesday 26 de April de 2011 y archivado como Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 5955

El equipo alemán marcha flojo en la Bundesliga y vienen de perder el sábado en casa por la mínima ante el Kaiserslautern, están al medio de la tabla y está fuera de los puestos de Europa a falta de 3 jornadas para que concluya el campeonato. La única alegría a la que aspiran es a llegar a la final por primera vez en su historia pero para ello antes deben vencer al poderoso Manchester United que es líder indiscutible y absoluto en la Premiere League.

Por un lado Raúl González quiere seguir haciendo historia en esta competición marcando más goles y ganando partidos pero esta vez sí la tienen difícil. Aunque los diablos rojos son favoritos creo que el Schalke 04 puede dar la sorpresa, no por nada eliminaron al campeón en Milán.

A ver que ondas, quien gane obviamente llevará ventaja al partido de vuelta y a mi me da igual cual de los dos pase, son equipazos.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario