Windows Live Communications Platform

98
15

Fermán me dijo que el nuevo Windows Live Messenger 9 está vergón, pero le dije que PC Experto me había dicho que estaba cholero, que consumía muchos recursos y que no aportaba mayor cosa por lo que me recomendó no instalarlo.

Al final, quise comprobar por mí mismo si valía la pena cambiar de versión después de probarla o quedarme con la 8.5 hasta que la versión final del Messenger 2009 esté disponible.

Después de instalar el software (actualización de versión) he quedado muy complacido con un complemento que se agregó a mi Outlook 2007 con el que puedo revisar mi correo web de Hotmail (que casi nunca reviso) por lo que comenzaré a organizarlo.

Sin embargo, el Messenger no me funciona, apenas inicio sesión a los pocos segundos me despliega una ventana como esta que dice que Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse:

windows_live

No he encontrado cómo resolverlo todavía. Lástima, me gustaba el aspecto de la nueva versión:

messenger_9

Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar con un parche pero nada. He decidido volver a la versión 8.5 pero tampoco me deja, me sale error 0x8000ffff (Puta! «Error catastrófico»):

error_windows

¡Santa Cachucha! por andar de desobediente y no atender los consejos de PC Experto me quedé sin el plato y sin la sopa… al final, él es el que sabe.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
98 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
raul gonzalez

es mejor el 8.5 … ami no me gusto men… este nuevo windows live messenger… por eso t decia men…

Sabas

Sabes que a mi la semana pasada me comenzó a salir el aviso en el live messenger de que había nueva versión… pero esta semana no me dejaba entrar si no la instalaba y resulta que cuando le doy ok, que me lo instale, me da error, me manda a que lo baje en la página de msn y ahi me sale con que la página no existe :(

princesita soñadora

yo por eso hoy que formatee la pc me bajé el 8.5 ahi me está pìdiendo actualizarlo pero nel pastel ve.!!

Rene

Mira aqui: Instalar messenger

rene figueroa

pues mirá, yo no sé mucho de esto, asi que despues de que me salió esa ventana y se me cerraba el msgr, lo que hice fue no cerrar la ventana del mensaje de error y la arrastre a un ladito para no verla y el msgr siguió funcionando, asi que esa fue mi solución, hace un par de días ya ni me sale el recuadro.

Mª José

Ya encontré la solución! Por fin porque llevo todo el día liada con esto! yo lo desinstalé con la esperanza de que volviéndolo a instalar se iría ese error pero resulta que al descargarmelo nisikiera se podía instalar!! entonces empecé a buscar en las webs y descubrí que instalando las version de windows live messenger 8.0 no aparecía ese error. Así que prefiero ser antigua y tener un msn k furrule k tener el ultim msn y k m de miles de fallooos! Spero haber servido de ayuda!!!

Adonis

Hola, a todos, he leido que se debe a un virus que afecta el nuevo messenger.

En mi caso me funciona al 100%.

Atom

Nuevamente pongo este link, es una GUIA DE COMO SACAR ESE ERROR, la cual no me ha dado problemas ya que hace tiempo lo hice y cero atados :P asi que vean como les funciona, es muy simple http://omarenlinea.co.cc/2009/02/21/windows-live-communication-platform-error/

Jose

Atom
Atom

March 11th, 2009 at 10:37 am

Usando Mozilla Firefox 3.0.7 en Windows XP
9

Nuevamente pongo este link, es una GUIA DE COMO SACAR ESE ERROR, la cual no me ha dado problemas ya que hace tiempo lo hice y cero atados :P asi que vean como les funciona, es muy simple http://omarenlinea.co.cc/2009/02/21/windows-live-communication-platform-error/

si muy chistoso hijo de puta, eso que esta ay no lo entiende ni tu madre.