Mi amigo Fermán

3
19

Los que llevan algún tiempo leyendo este blog habrán notado que las fechas de cumpleaños de las personas que quiero o que son (o han sido) importantes para mi a lo largo de mi vida tienen un lugar asegurado en mi calendario salvo que yo disponga lo contrario deliberadamente (rencores rezagados y falta de humildad/perdón en mi corazón). Es algo a lo que aprendí a darle valor después de un 9 de febrero de nomeacuerdo cuándo.

Sin embargo, hay algunas fechas que la distancia y el tiempo me han hecho olvidar (aunque a mi me gusta más decir «no recordar») y el domingo 14 pasé una felicitación por alto. Quisiera excusarme alegando que tengo los recordatorios en mi laptop dañada pero eso sería mentir – y no acostumbro a hacerlo de lunes a viernes :-) -.

Bueno, el saludo es para mi buen amigo Francisco Fermán quien cumplió 23 años el pasado domingo, a quien conocí en la universidad cuando yo estudiaba economía y él comenzaba su carrera en derecho. No estoy seguro pero creo que nuestra amistad comenzó o bien jugando ajedrez o bien jugando póker, una de las dos, apuesto doble a que sí.

De hecho aquí hay una foto en la que salimos en el equipo de ajedrez:

Fermán era un chelito que siempre me andaba preguntando cosas y pidiendo opinión: «Vos que decís», «Lo hago o no, maje», «Explicame por qué», «Qué te dijo» – me decía-, ahora me da risa traerlas a la memoria pero ojalá yo haya podido haberle enseñado algo bueno a mi amigo en aquella época en la que yo era puros errores.

La cosa es que ya se graduó de abogado y con honores, fue Cum Laude de la primera promoción de la Escuela de Derecho.

Me contó que la pasó tranqui celebrando con su familia el domingo y que el lunes se fueron a celebrar light a Bennigan’s con su novia Lía Villatoro y otros cheros y cheras. Me dijo que me quiso invitar pero que no se pudo contactar conmigo, a mi se me hace que me quería chilatear pero no ‘liáce’, ya habrá oportunidad de desquitarnos.

Aquí me mandó unas fotos donde salen el Fidel, Ñame, Planas, Chistín, Stephanie, Godoy y [email protected] gente que no conozco pero saludos a [email protected]:

Bueno chele, feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre. Me siento orgulloso de vos, sos el Padawan más destacado: Que la Fuerza te acompañe.

A todo esto, y Harrouch qué se hizo?

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Francisco José Ferman

Gracias Monge por el gesto. Tenés razón, me acuerdo cuando jugabamos texas y ajedrez a pesar que vos eras como 5 años mayor que yo. Siempre te consideré una persona muy inteligente. Hey por cierto, te felicito por este proyecto que estás cumpliendo, es un blog bastante interesante, cuidate y exitos

BOLUX

bien por vos que te acordas de los demas… Yo me olvido hasta del mio !!!!! sino es porque alguien mas me lo recuerda ni cuenta me diera ….

habemos casos :S

[…] 1 Fermán me dijo que el nuevo Windows Live Messenger 9 está vergón, pero le dije que PC Experto me había […]