amis95.blogspot.com

0
35

Navegando por allí encontré este blog:

Es el blog de María Amelia, una simpática abuelita española de 95 + ? años que tiene muchísimas historias que contar y se las viene dictando a su nieto para que las escriba ya desde hace algún tiempo.

Hay mucha multimedia de entrevistas y reportajes que le han hecho en todo el mundo por ser «la blogger más anciana del mundo».

Hubo algo que me llenó de tristeza por ella y es que ella cuenta con mucho afán que ese blog le cambió la vida, que ha resultado ser algo verdaderamente maravilloso, que nunca imaginó algo así. Entonces se le nota el pesar en sus palabras porque de alguna manera quiere decir que es una lástima que algo tan bonito haya llegado a su vida tan tarde, cuando sabes que pronto te vas a morir.

Espero que ese «pronto» no llegue tan pronto para María Amelia. Bien dice Bolux que cuando uno muera va a dejar su pedacito aquí en la red.

Uno nunca sabe cuándo se va a reintegrar al Cosmos. Agarremos ejemplo.

Visíten a María Amelia.

Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. — (My friends in Internet, today I am 95 years old. My name is Amelia and I was born in Muxía (A Coruña – Spain) on December the 23rd of 1911. Today it’s my birthday and my grandson, who is very stingy, gave me a blog.)

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios