Foros Cherada

5
51

En cherada.com los foros están luciendo un nuevo diseño desde hace un par de semanas que lo han convertido en un completo vertedero para que todos se desahoguen hablando de amor, sexo, relaciones, autos, chistes, universidad, amigos, tecnología, turismo y videos.

Hay una infinidad de temas, de posts, de respuestas, muchas categorías y subcategorías. Las opiniones son de las más variadas y entretenidas.

Internet puro de discusiones, se pueden citar las intervenciones previas con todo y notificaciones en la página principal de tu perfil. La moderación está muy bien implementada al igual que las actualizaciones, uno siempre se da cuenta de lo que está pasando en los foros.

Foros + Red Social = Gran pelazón!

Si todavía no tienen su cuenta en cherada.com pueden darse de alta aquí.

El sitio ofrece junto con tu perfil el acceso a blogs, videos, foros, grupos, juegos, graphics and layouts, chat, votaciones y secciones especiales.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
sir woody

Las redes sociales son pura babosada, incluyedo cherada.biz, jjajaja, son bromas, solo pasaba a saludar!

ciao

Angel

quién es ese sir woody que habla en detrimento de cherada?! ya le voy a montar…

Nombre Woody, igual yo estoy bromeando, ya sé que estabas jodiendo. Pero igual, date una vuelta por cherada. No solo los foros están quedando de toque sino todo el sitio en general, super vergon, like never seen before!

Cherada es más que una red social, es el punto de encuentro para toda la mara que ya se aburrió del hi5 y de verdad quiere pasársela bien, encuentros cercanos, etc.. tripéenlo, y van a ver que después ya nadie los va a sacar de ahí… garantizado!

Angel

Hey buen post Rafa. Los invito para que visiten los foros de cherada. Me consta que la mara que visita este blog es ya de un nivel más elevado y estamos necesitados de estas mentes brillantes en cherada.com

Ustedes podrían llegar a ser los moderadores del foro. Ahorita ha nacido para va rumbo a convertirse en el foro de referencia para toda la mara en El Salvador y Latin America!

jadu

lalalalalalala