Federer: el próximo #2 de la ATP

2
52

Federer en Toronto 2008

Bien lo escribió mi amigo Chopin (mi rival en casi todos los deportes) después de la final de Wimbledon (versión FaFa, versión Chopin, versión Copinapitli) hace casi tres semanas. Escribía que Nadal podría ser el #1 en agosto, mismo asunto que publica hoy La Gaceta de Argentina y no pudo haber tenido mejor tino en lo que expone en ese artículo (rrrrggghh…).

Roger Federer cayó ayer en el round 64 del ATP Rogers Masters de Toronto en Canadá ante el francés Gilles Simon (22) con un score de 6-2, 5-7, 4-6 con lo que continúa su mala racha.

Desde el 2 de febrero del 2004 hasta el día de hoy, Roger Federer lleva 203 semanas en el top ranking de la ATP, lo que equivale a casi 4 años. Definitivamente es mucho tiempo, ¿será que el campeón está cansado?.

Dentro de 3 semanas veremos si Nadal consigue estar en los cielos como indiscutible #1. Pronto lo sabremos.

Nos seguimos leyendo.

Artículo relacionado

El reinado de Roger Federer corre peligro

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

«Mi rival en casi todos los deportes»… me gustó eso. Aunque a veces pienso que lo hacés solo con el afan de llevarme la contraria.

Hay varias maneras en las que te podés hacer aficionado a un equipo o a jugadores:

– Tu papá es del águila y por ende vos también.
– Te regalaron una taza con la foto de victoria silvstedt y por lo tanto sos fanático asérrimo de suecia.
– Buscás en el almanaque «laruch» cuántos títulos acumula el real contra el barça y por matemática te hacés fan del real.
– Te gusta el momento deportivo de un país, equipo o jugador.
– Le querés llevar la contraria a tu amigo.

Pero bueno, sea cual sea las circunstancias, creo que es vergón que tus amigos le vayan a distintos equipos y jugadores. Eso es lo que le da emoción al asunto. Aunque puta, cuando alguien llegue a decir «Te lo dije jijiji» jueput, juro que le hago desaparecer un lápiz así como hizo el Guason en la última película de Batman.

Angel

esperaba tu contracomentario acerca de lo que te puse de las formas en las que te hacés fan de algo