Sir Roger Federer y los 15 Grand Slam

6
40

federer_wimbledon2009Roger Federer ganó Wimbledon y recuperó la posición #1 del ránking mundial al mismo tiempo que fijó en 15 el nuevo récord de títulos de Grand Slam obtenidos por un tenista profesional superando al legendario Pete Sampras quien logró levantar 14 trofeos en su carrera.

El suizo venció a Andy Roddick con parciales de 5-7, 7-6, 7-6, 3-6 y 16-14 en un juego de duró cuatro horas y treinta minutos en la cancha central del All England Tennis Club.

Hasta este momento la noticia tiene 568 comentarios en Marca.com y 1354 comentarios en la página oficial de Roger Federer.

Los 15 Grand Slam

Australia Open (Superficie: Dura-Plexicushion)
2004, 2006, 2007.

Roland Garros (Superficie: Arcilla)
2009

Wimbledon (Superficie: Hierba)
2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009.

US Open (Superficie: Dura-Decoturf)
2004, 2005, 2006, 2007, 2008.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
juana

QUERIDO FEDERE.FELICIDADES POR TU GRAN TRIUNFO,MI ESPOSO Y YO PENSABAMOS QUE NOS IBA A DAR UN INFARTO CUANDO NO PODIA ROMPERLE EL SAQUE A RODI . SOMOS TU ADMIRADORES POR TU SENCILLES Y EL BIEN QUE HACES .QUE JESUS CONTINUE ILIMINANDO TU CAMINO.TE QUEREMOS SI CONOCERTE EN PERSONA.SALUDOS Y CARIÑO PARA TU ESPOSA.

carlos eduardo

hola Roger bueno que mas decirte una gran felicidad dejastes a tus admiradores por tu triunfo en verdad nos dejastes con un panico tremendo al no romperle el saque a un gran jugador como es Rodyy y pues felicitarte por el triunfo obtenido que dios te bendiga en todo sentido y que ilumine a tu hijo esperado y espero que tambien sea un triunfador como lo eres tu ….. grandes bendiciones a tu esposa y toda tu familia que te siguen apoyando en las buenas y malas …..bendiciones roger eres mi idolo …. bye -….

JOHANNA

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, AGRADEZCO PODER VERTE JUGAR…SER DE LA MISMA ERA,……..GRACIAS ROGER POR TANTO TALENTO Y TANTA FELICIDAD.

jose

HI ROGER COMO TU NO HAY NADIE.TU ERES UNICO SI DIOS EXISTE EN EL CIELO TU EXISTE EN LA TIERRA..NO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTO..SOLO QUIERO DECIRTE Q SIGAS ASI..COMO TU NADIE.

juanchi

roger eres el mejor sos el uno que rafa ni que rafa aguante roger vas a ganar como 30 grandes .
espero que agas el golden gran salm algun dia si fuera por capacidad ya lo habrias echo ajja saludos de uruguay

Marce Dice:

HOLA ROGER: Gracias es la palabra que nos queda pequeña para decir todo lo q eres y para agradecerte.Gracias por tu tenis. gracias por tu sencillez, gracias por tu humildad, gracias por hacernos feliz tan siquiera a travez de una pantalla. yo no te conozco en persona me encantaría pero debe ser muy difícil. Gracias mil gracias……. quiero q sepas q cuando te emocionas y cuando reis nosotros tambien lo hacemos a la distancia siempre estamos incondicionalmente…. gracias Roger. Te queremos,,,,,, saludos a Mirka q sabemos q te cuida y mucho…… Bye Roger.