Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Wimbledon 2008: Inolvidable

Escrito por el Sunday 6 de July de 2008 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Federer en un entrenamiento

En un memorable juego de cinco sets y con dos reanudaciones, al borde de la noche londinense, Roger Federer hizo una devolución imprecisa que no logró superar la altura de la red, dando así por terminado su largo período de 5 años como monarca de este Grand Slam.

El nuevo rey del césped de Wimbledon es el español Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial de la ATP quien atraviesa un gran momento en su carrera. Score de 6-4,6-4, 6-7, 6-7 y 9-7. El Rafa quiere escribir su propia historia. ¡Felicidades campeón!

Nadal campeón

Por suerte nadie apostó ayer, hubiera perdido mi blogcito.

Creo que lo de hoy en el All England Tennis Club marca una nueva era en el tenis mundial, definitivamente. ¿Será el renacer de Federer o el ascenso merecido de Nadal?.

Ánimo Roger. Ánimo.

Roger lamentándose

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Wimbledon 2008: Inolvidable”

  1. Raul says:

    Puya, si hubiera visto tu blog ayer… Ya no lo tuvieras hoy. Le tenìa fè a Rafa, y no a Rafa Monge… Jajaja. Nos vemos al rato maestro.

  2. […] escribió mi amigo Chopin (mi rival en casi todos los deportes) después de la final de Wimbledon (versión FaFa, versión Chopin, versión Copinapitli) hace casi tres semanas. Escribía que Nadal podría ser el […]

Deja un Comentario