Ciro Cruz Zepeda dice que Rodrigo Avila parece Santa Claus

6
65

Ciro Cruz ZepedaEsta mañana viendo la entrevista de Frente a Frente en TCS escuché que el mandamás del Partido de Conciliación Nacional dijo que el candidato presidencial de Arena, el Ing. Rodrigo Avila, parecía Santa Claus.

Lo dijo para refererirse a las múltiples y excesivas ofertas o «compromisos», que según él, ha andado haciendo el candidato tricolor. Esa fue la respuesta que le dio el veterano y experimentado político a Jorge Hernández cuando éste le preguntaba su opinión sobre los candidatos presidenciales de los partido más grandes (Fmln y Arena).

No sé exactamente a qué propuestas haga mención Don Ciro (o «Don Cirote» como le llama cariñosamente el alcalde migueleño Wil Salgado) dentro del programa del Ing. Avila pero el sólo hecho de darle ese calificativo, me hizo acordarme de un post de diciembre pasado cuando iba comenzando el blog.

Me causó gracia.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Rocio

Mirá qué chistoso, es muy atinada la comparación de Santa con Ávila, salvo que el primero no existe ¬¬ y por desgracia, el segundo sí.

Ese Will es tri-cómico: decirle ‘Cirote’ al mandamás del pcn… jajaja, qué personajes de nuestro paisito.

Edwin

jajaaja Me gusto lo de «don cirote»

Wirwin

Excelente tu blog fijate que me he andado dando la vuelta por la blogfera Salvadoreña y veo potencial en nuestros blog segui adelante tu prosa es divertida, liviana y directa muy bueno felicidades

——————————————————-
Visita Ejecución Estratégica
http://ejecucion.wordpress.com

Jorge Montes

Ciro Zepeda ES LO MAXIMO! ES EL MEJOR LEGISLADOR Y POLITICO DEL PAIS.. PUES TIENE LA MAYOR EXPERIENCIA..OJALA Y VUELVA A SER EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PORQ CUALQUIER OTRO Q LLEGA A SENTARSE AHI CASI NO CONOCE EL MANEJO..CUALQUIERA Q MALDIGA A CIRO ZEPEDA ES UN ENVIDIOSO, E IGNORANTE!

betotronic2009

CIROTE: El politico mas arrarstrado que a parido el PCN. Antes eran los militares GORILAS, ahora son los civiles mas corruptos los dueños de la PACONA. Paso de MANITAS asesinas a MANITAS de sinverguenzas.

hector amaya

ciro cruz zepeda no se cansa de rrobar pero no permitiremos que sigas fabricandomas curruccion en nuestro paiz