El Salvador ¡Impresionante!

2
55

El Salvador ¡Impresionante!

Este es un post que tenía en agenda desde hace días. Se trata de la página oficial con que el Ministerio de Turismo promueve a El Salvador como destino turístico: elsalvador.travel

En abril pasado publiqué una serie de ideas para hacer campañas inteligentes y novedosas para promocionar nuestro país.

La verdad es que el sitio está muy bonito, muy limpio y tiene un buenísimo diseño, puede leerse en español e inglés (yo le pusiera más idiomas, quizás 8). Aun con todas estas ventajas y cosas a favor, creo que el sitio se queda corto en contenido y hace falta información financiera detallada que es de interés para los potenciales visitantes, faltan vínculos a otras páginas. Tengo la idea que lo han hecho muy tímidamente y con miedo. En materia de negocios no se puede andar uno con medias tintas, hay que apostarle al todo.

Han hecho elegantemente el cajón y lo han subido, ahora necesitan llenarlo de contenido y multimedia, talvez organizar un poquito más ciertas cosas pero el sitio está buenísimo. Me gusta.

Visita El Salvador… te esperamos con lo brazos abiertos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Gero

Es cuestión de atreverse, de tener valor. No es cosa si esta bien o mal. Creo que si se tiene una idea se debe arriesgar por ella. El Salvador necesita de esto.

Marlon Melara

Tienes mucha razón. Al sitio le hace falta mucha información. Si de promocionar al país y colocarlo en el Top of Mind de los potenciales turistas se trata, hay que tener información que sea util. Algo parecido a la web de turismo de Argentina, como ejemplo. http://www.turismo.gov.ar/