YieldBuild: Optimizador de formato para publicidad online

Escrito por el Sunday 26 de April de 2009 y archivado como Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1741

yieldbuild

YieldBuild es un servicio web que ofrece la optimización de anuncios de publicidad online que los webmaster integran en sus portales.

El servicio ofrece un training gratuito de 100 mil impresiones en un ensayo a prueba y error que te ayudarán a conocer los formatos (dimensión, colores y posición) más convenientes que rentabilizan de mejor manera en tu website.

Soporta las redes más populares y extendidas en la web: AdSense de Google, Chitika, BlueLithium, Yahoo! Plubisher Network, Advertising.com, Tribal Fusion y ValueClick Media.

Básicamente la forma en que funciona es la siguiente:

  • Creas una cuenta en YieldBuild
  • Eliges la Red de Anunciantes y proporcionas tus datos de acceso
  • Eliges tantas zonas de tu web donde muestras la publicidad
  • Creas las dimensiones de los anuncios
  • Pegas dentro de cada anuncio el código de tu Red correspondiente al anuncio
  • YieldBuild te proporciona un nuevo código
  • Colocas el código de YielBuild en tu web

Verás que tu página sufre cambios mostrando los anuncios en las zonas que elegiste y despliega cambios de color y formato en ellos.

Al finalizar el training te da unas guidelines de los anuncios más efectivos.

Para ver los resultados debes probarlo y sacar tus propias conclusiones. Mi opinión es que sirve pero tampoco crean que se van a hacer ricos.

Recomendación

No es de mi agrado tener que proporcionar mis datos de acceso a AdSense, así que después de probar el servicio les recomiendo que cambien su contraseña.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario