Una sociedad con personas de bien

Escrito por el Tuesday 26 de May de 2009 y archivado como Tripeando. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2367

Un día de estos me puse a pensar en cómo sería el mundo si solo existieran personas buenas, honorables, bondadosas, queribles, bien intencionadas, probas, capaces, desinteresadas, amables, solidarias y dispuestas a ayudar.

Pensé inmediatamente en bomberos, policías, doctores, enfermeras, taxistas, panaderos, blogueros, twitteros, abogados, diputados, banqueros y motoristas de buses.

Me imaginé un mundo feliz donde todas las personas tenían cortesías para con los demás y hasta se daban los buenos días.

La sonrisa de imbécil me crecía con la felicidad hasta que me di cuenta que en ese mundo tan ficticio en el que me nadaban las ideas matutinas le estaba jodiendo la vida a mucha gente porque se quedarían sin sus empleos.

¿Podría usted estimad@ lector@ opinar sobre por qué mucha gente se quedaría sin sus empleos en una sociedad como la que planteaba al inicio del post?

Me voy a la cama, estoy seriamente afectado por el café.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Una sociedad con personas de bien”

  1. MMM NO EXISTIRIA PROFESIONALES EN RRPP QUE ASESOREN EN RSE ( RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) PORQUE TODOS LOS EMPRESARIOS AYUDARIAN A LOS MAS NECESITADOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

  2. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    y para que *utas necesitas blogueros en un mundo perfecto… vos y tus ideas…. hehehe ese lokilloooooooooooooo cabron ve preparando tu higado que voy para el salv, el otro mes… y te prometo k sera borrachera tras borrachera cab…. desde ya de digo estaras conmigo en ese paraiso…

  3. […] Olof Palme – Una sociedad con personas de bien *** – Restaurante Rincón Suizo *** – Goleada del Alcorcón al Real Madrid *** – Hotel Girón *** – […]

Deja un Comentario