Nuevo diseño de FAFAMONGE

Escrito por el Friday 10 de July de 2009 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2564

fafamonge-blog

Como ya habrán notado, el blog tiene un nuevo diseño, ahora parece un sitio de noticias con las secciones bien definidas. Por el momento no me es posible postear a diario pero lo hago cada vez que puedo y trato de actualizar toda la portada de una vez.

Me gusta que en la portada puedan verse algunas secciones que de otro modo con los diseños anteriores al pasar los días caen en el olvido a pesar de tener buen contenido.

Es el cuarto diseño que viste el blog de fafamonge.

fafamonge-journal

A partir de este diseño voy a concentrarme en algunas cosas más que en otras, por ejemplo, las noticias que destaco en la parte superior serán las que tengan que ver con política y otras cosas que me interesan porque son importantes para mi. A la derecha de estas noticias están las trivialidades de mi journal y las últimas cosas que me han pasado, mi día a día, mi vida, lo más personal.

Abajo de las noticias principales están las noticias de mis deportes favoritos: fútbol, tenis, béisbol, judo, ajedrez y demás.

En el corazón de la portada se encuentran los últimos comentarios que ha recibido el sitio. Quiero agradecerles a tod@s por su participación, es un gran detalle para mi poder leer sus opiniones.

En la sección media y a de izquierda a derecha están: la columna de últimos post publicados, blogs o websites a destacar y una rtículo de opinión sobre algún servicio o producto.

A la parte media le sigue una barra que contiene la galería de imágenes de la sección de fotos (Prometo actualizarla).

En la parte baja están 4 columnas a 2 filas en las que pongo la sección del libro del mes pasado y la tradicional frase de la semana pasada entre otras.

Finalmente y a la derecha está el video destacado, el archivo, el blogroll y una nube de etiquetas.

Las páginas interiores son bastante limpias lo cual facilita la lectura y lo convierte en una experiencia agradable.

Falta implementarle algunas mejoritas sencillas pero creo que definitavente voy a quedarme con este diseño por un buen tiempo.

Espero que les guste y gracias por visitar este website. Sus comentarios son siempre bienvenidos.

Saludos a tod@s.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Nuevo diseño de FAFAMONGE”

  1. excelente diseño, me llega men…
    es muy legible y es muy limpio, facil de leer y de buscar articulos, super variado, me llega. despuecito cuando tenga mas experiencia y mas billetio te voy a copiar la idea men…jajajajaja

    bendiciones

  2. Alexandra says:

    Está chivo, me gusta el efecto de zoom sobre las imágenes :D y la plantilla está super limpia!

  3. David says:

    Está bonito el diseño, bien adaptado y liviano.

    Saludos!!

  4. Alex says:

    Felicidades por tu nueva imagen, muy buena, muy limpia y muy profesional. Sólo una pregunta ¿que servicio de blog utilizas?

Deja un Comentario