Fue un gusto volver a verlos

Escrito por el Monday 14 de December de 2009 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3360

liceo-promocion99

Hace unas cuantas semanas fue la reunión de los 10 años de la promoción 1999 del Liceo Salvadoreño, una reunión un poco más esperada que la de años pasados y aunque llegué tarde por compromisos de trabajo – y lamentablemente no pude verlos a todos- siempre es bueno ver a los viejos y buenos amigos para compartir un rato.

Es curiosa la forma en que cada quien siendo solo un adolescente tomó las decisiones que hicieron de él lo que cada quien es ahora. Imagino que cada uno de nosotros tiene su propia historia, unos nos equivocamos más que otros, algunos enmendaron a tiempo y a otros simplemente les calaron los años, las mujeres y los hijos. En fin, han pasado 10 años desde que salimos del colegio a forjarnos de manera más seria nuestro futuro.

Hay siempre algunos amigos que tienen una estima especial para mi: El Zope, el Amigacho, Mauro y Sotello.

zope-amigacho

Más allá de los saludos, los abrazos, las carcajadas y las cervezas me dio gusto volver a verlos cabrones, les deseo lo mejor del mundo.

Espero seguirlos viendo y que vengan muchos más años para todos.

Liceístas, que Dios los Bendiga y querido Comanche te tendremos siempre presente.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Fue un gusto volver a verlos”

  1. El estimado says:

    Mi estimado!!!!!
    no has cambiado nada!!!
    Me debes un almuerzo… no importa, yo pago… :D pero me encantaría verte de nuevo. No fuimos compañeros en la institución, pero fuimos amigos y por mi parte lo seguimos siendo.
    Te llamo al cel. al rato.

    Bendiciones!

  2. David says:

    Buscando el teléfono del pollo real a domicilio, jajaja, y me encontré con blog del pollo bonanza, me maté de la risa…
    La verdad que estuvo muy buena la celebración, te felicito por tu página, está muy buena.
    David Sotello.

Deja un Comentario