Carta de mi padre en el día de mi cumpleaños

4
43

Hola hijo, espero que todo esté bien, gracias por estos 28 años de alegrias y también de algunos malos ratos, hoy que ya sos padre espero entiendas a este viejo que todo lo que hizo fue siempre pensando en ti, en tu superación, en tu bienestar, quiero que entiendas que eres muy importante para mi, que te quiero mucho, que siempre estaré a tu lado.

Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero desearte lo mejor del mundo, que logres todo lo que te propongas. Recuerda que para eso hay que trabajar con muchas ganas, quiero que la vida te sonría en todos los aspectos, que seás feliz pero recuerda que la felicidad no solo la da el dinero, sino la paz interior que también es muy importante, hay que buscarla. Un fuerte abrazo.

Te quiere,

Tu papá

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Pedro Morales

Y esta mierda de sitio que putas es? fafa que? fafa tu culo? y quien putas se alegra porque mauricio funes lo tome en cuenta? si serán pendejos los indios de mi pueblo, llamando journal a un piche blog, jajaja soñando con hacerse rico con anucillos google, quien quiera que sea el o los loosers dueños de este excremento de sitio, dos cosas:
a) regresenme el minuto de vida que perdí desgraciandole a entrar aquí
b) busquen un trabajo decente, aunque sea vendiendo CDs piratas….
pendejitos engañados.

A ver si tienen huevos de publicar mi comentario, con seguridad no… son loosers que se esconden en el anonimato….en mi caso les dejo mis datos, si quieren el num de tel, me avisan…

hendrix campos

Me cago de la risa de Pedro…..que menciona la palabra indio y yo los unicos indios que conosco se llaman juan, jose y pedro jajajajj

anonimo

Yo conozco uno llamado hendrix…