BlackBerry 9700

0
59

Este BlackBerry es uno de los gadgets que me gustaría tener pero que hoy por hoy mi bolsillo aun no puede pagar. A diferencia del 8520 que se ha masificado con los planes más accesibles (sin costo) en la mayoría de operadores de telefonía móvil como Claro, Tigo y Digicel en El Salvador el 9700 es para planes de pago en paquetes de voz y datos arriba de los $50 con contrato de 18 meses.

Entre los dos aparatos la diferencia a destacar es que el 9700 posee GPS, mayor resolución de la pantalla y mejor resolución en la cámara.

A diferencia de la línea Curve de BlackBerry donde el cursor era la famosa «pearl» o bolita esta nueva línea de diseño dispone de un trackpad sensible al tacto que supone un improve en el manejo del aparato, por mi cualquiera de los dos está bien aunque sí había una queja masiva de los usuarios por la bolita cuando esta se ensucia.

Si quieren ver una comparación detalle a detalle entre el BlackBerry 8520 y el BlackBerry 9700 pueden visitar esta página de RIM.

Para mi, los BlackBerry son una maravilla, y sirven para lo que son: trabajar. A mi realmente la multimedia o aplicaciones para entretenimiento no me interesan mucho, basta con que pueda tomar fotos y videos para subirlos a mis redes favoritas.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios