Honduras al mundial de Sudáfrica 2010

74
51

honduras-mundial

Honduras derrotó a El Salvador en el Estadio Cuscatlán por la mínima gracias a un cabezazo de Carlos Pavón al minuto 63′ y en un final de infarto Estados Unidos empató a Costa Rica 2-2 en el último minuto por intervención de Jonathan Bornstein.

Honduras se hace con la tercera plaza directa de la CONCACAF al igualar a 16 puntos con Costa Rica pero con mejor diferencia de goles (+6).

Felicidades a Honduras por clasificarse por segunda vez a un mundial de fútbol. Su primera participación fue en España 1982.

¡Adelante catrachos!

Costa Rica tendrá que jugar el repechaje frente a Uruguay:

Partido de Ida
14 de noviembre (Costa Rica)

Partido de Vuelta
18 de noviembre (Uruguay)

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
74 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Raul Barahona

Felicitoooo a mi pais por esa 3 plaza….a la Sele tica….animo son un gran equipo capaz de demostrar a los del sur que en CA somos grandes….mexico ya lo probo

rommel

carajo pinchesticos valieron madre, estaban ganando y se apendejaon y el salvador no le puso ganas al ultimo partido y se dejaron ganar a proposito por honduras, en fin, animo ticos preparense para que sean 4 los de concacaf en el mundial, nos vemos en sudafrica y a ver como nos va a cada pais.

Raul Barahona

El salvador tiene una gran seleccion y se le debe tomar en cuenta en las proximas eliminatorias, nunca se doblego y su aficion fue fiel….el error de los salvadoreños es k no definen…….

Chapin

Como centroamericano me gustaría que clasificara Costa Rica. Pero los ticos en si no se lo merecen, no apoyan PARA NADA a su selección. En el partido frente a Trinidad y Tobago el Estadio Saprissa estuvo vacío! Qué es eso, se jugaban la vida. La indiferencia tica es una mierda, dan por sentado que tienen que ir al mundial y se etiquetan como los superiores de centroamerica sin haber siquiera jugado los partidos. Costa Rica merece estar, como Honduras y El Salvador, unos 30 años relegados del mundial.

cindy

jajajaja para el ignorante k dice k el salvador se dejo ganar por honduras? por que kedaron uno a cero entonces?la ganada seria para goleada! wenuuu hay gente k no save perder!
de k le serviria a el salvador dejarce meter solo un golll! por favor ia dejence de ignorancia!

Anabel

Honduras ganó y no porque el Salvador se lo regalara, El Salvador jugó con el alma no fue facil ganarles, ahora falta que los Ticos se pongan las pilas ganandole a Uruguay, a pesar de que los Ticos se burlaron de los Hondureños diciendo que a Sudafrica solo en el maletero ibamos les deseamos que ganen el repechaje.

Lili

me siento orgulloza de ser CATRACHA…. y mis respetos al Salvador… jugaron como los grandes y con mucho profesionalismo… nadie puede decir que no dieron todo en la cancha…. y Honduras no tuvo nada facil ese partido… pero claro gente como rommel que no vio el partido esta especulando… pero bueeeno…. NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!

Jorge

YO CREO QUE COSTA RICA NO PODRÁ IR AL MUNDIAL, PORQUE URUGUAY ES UNA SELECCIÓN MUY FUERTE CON JUGADORES IMPORTANTES COMO FORLAN Y SUAREZ, Y PORQUE LOS SUDAMERICANOS SOMOS MEJORES QUE LOS CENTROAMERICANOS

Luis

A pesar de que Honduras estubo los 94 minutos del partido dstinado al repechaje, siempre tuve la fe y tranquilidad de que al ultimo minuto clasificariamos, no tanto por nosotros si no para avegonzar a los ticos que no parecen centroamericanos, se burlaron de nosotros toda la eliminatoria, a donde esta el pais mas educado de C.A.? vayan y hagan un sondeo en Costa Rica es como cualquier pais latino!, ni los Mexicanos se burlaron de nosotros como nuestros hermanos de Costa Rica, al mundo entero y a todos los paises saludes desde Honduras, y los ticos aya, no les deseo ni buena ni mala suerte. Que Viva Honduras donde tenemos el jugador mas caro de CONCACAF, y el pais con mas jugadores en el extranjero pero con humildad como somos todos los HONDUREÑOS. NOS VAMOS AL MUNDIAL!