Sobre escribir

4
42

Oct 7, 2006 8:58 PM

***

Alguien me ha hecho pensar en lo importante que es escribir. También leer es importante.

Encontré dos frases en el journal de una persona que veo a diario y nunca he hablado con esa persona. Aquí van las frases:

1. No vemos mas allá. Nunca nos enteramos del motivo de las cosas.

2. Perder no impide apostar.

Vengo postergando muchas cosas desde hace algún tiempo para cuando «tenga tiempo» y pues he decidido que «hoy tengo tiempo». Mañana puede ser muy tarde.

He decidido no estar solo, he decidido dedicarme tiempo. A las mujeres no les gustan los hombres deprimidos ni los que siempre están tristes. Tampoco les gustan los hombres que pasan lamentándose de lo que no tienen o de lo que dejaron ir.

Pues yo soy Rafael Monge y tengo 24 julios en mi vida. Soy un tomador de decisiones, un calculador de riesgos y nada ni nadie me detienen.

Pierdo tiempo al no ser feliz. Creo que he sido muy egoísta al quejarme de muchas cosas. Tengo amigos y amigas en quienes puedo confiar, con quienes puedo compartir y no están mas lejos que los $0.10 centavos que cuesta una llamada de un minuto de celular. Quiero pensar que he invertido dos años de mi vida siendo una persona triste buscando mi felicidad.

Que una mujer me haya roto el corazón hace dos años no quiere decir que acabó mi vida y que no pueda encontrar el amor de nuevo.

Voy a llevar una vida más relajada, voy a chupar menos, dejaré de fumar, leeré y escribiré mas, hasta ganas de ir al gimnasio tengo (nunca había estado tan gordo, y siquiera fuera un gordo alegre y feliz). Saldré a divertirme, a bailar, al cine, al boliche, a tomar más fotos, voy a desempolvar mi mochila de viaje y continuaré viajando pues los caminos son para recorrerse y nunca destinos. Voy a escuchar más Country y menos Jazz, menos Blues. Voy hasta lo imposible, a cruzar el horizonte. No tengo límites. Es hora de concretar mis pequeños proyectos: mi vida personal y mis negocios.

Que dónde había estado? No lo sé, pero FaFa está de regreso RELOADED. Me siento superbien.

Ahora, Alá os ha aliviado. Sabe que sois débiles. Si hay entre vosotros cien hombres tenaces, vencerán a docientos. Y si mil, vencerán a dos mil, con permiso de Alá. Alá esta con los tenaces. (Corán 8:66)

Entonces el les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. (Lucas 15:3-7)

***

Hace más de dos años que escribí eso y todavía, todavía tiene vigencia.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Mario

Osea q tenes 4 de andar buscando la felicidad?

Raul Gonzalez

cuentas conmigo mi brother lo sabes perfectamente……..

Marcela

Eso se escucha muy bien fafa… sabes que cuentas con mi amistad… y recuerda que volver al camino no es fácil, pero si tienes voluntad y buenos amigos podrás…