Es que la indiferencia puede matar todo intento de comunicación con alguien, es la peor forma de acabar con el amor de una familia, de tu pareja, de tus amigos, por desgracia yo he cometido el error de ser asi :( y hasta que alguien no te paga con la misma moneda, no podes saber el dolor que se siente ser ignorado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Es que la indiferencia puede matar todo intento de comunicación con alguien, es la peor forma de acabar con el amor de una familia, de tu pareja, de tus amigos, por desgracia yo he cometido el error de ser asi :( y hasta que alguien no te paga con la misma moneda, no podes saber el dolor que se siente ser ignorado.