Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Centre des Arts Visuels

Escrito por el Sunday 25 de May de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

El Centro de Artes Visuales de Montreal es una escuela que ofrece más de 350 cursos al año donde artistas profesionales imparten las clases a personas de todas las edades y todos los niveles “que creen que la expresión creativa es una fuente de vitalidad y renovación cruciales para los estilos de vida contemporáneos”.

Bueno, pues resulta que a una de las mujeres que más quiero en el mundo se le ocurrió inscribirse en uno de esos cursos, en uno de cerámica para ser más precisos (sí, de vos hablo no te hagás) y me ha mandado unas fotografías para mostrarme los avances en el desarrollo de sus habilidades.

Ella es realmente una mujer brillante, pero quiere que todo a fuerza de huevo le salga bien, uno no puede ser bueno en todo cariño, así que no te me pongás triste ni te encachimbés ni mucho menos tenés por qué frustrarte ni sentir que no sos especial. Tomalo como humor y como una terapia contra el estrés. Divertite. Eso es lo que quiero que hagás. Yo a joder fuera a ese curso.

Esta es la galería:

Inciensario o cenicero vanguardista

Maceta para corredor

Gorro Nopo al revés

Vasija lenca

Salú marciana te quiero mucho, portate bien. Un beso y un abrazo.

Para mi sos especial.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario