Heja Sverige!

1
54

Ayer fue el Día Nacional de Suecia (svenska flaggens dag) y ando motivado con el inicio de la Eurocopa 2008 que esta vez se hará en Suiza y Austria como sedes del evento.

Este año hay como siempre un buen equipo, sigo en mi idea de que la copa debe ir alguna vez a escandinavia y los vikingos creo que esta vez van con todo. Atrás han quedado esos penaltis chucos vestidos de naranja con que Holanda los dejó fuera del camino en Portugal en la edición pasada.

Me acabo de acordar de aquella sueca que conocí hace unos años… estábamos en mi carrito, Anja se llamaba… Ahhhhh! tiempos aquellos. También de mis amigas Alexandra Fritzson y María Torstensson, puuuuu hacía tiempos que no me acordaba de ellas, me hacen falta :-(

Siempre me han gustado las suecas, quisiera unas tres para mi solito.

Hoy sí apuesto mi cabellera a que mi querida Suecia llega a la final. Confío en el equipazo: Ljungberg, Mellberg, Källström, Linderoth, Ibrahimovic y Larsson.

Es una selección con experiencia, me recuerda a la selección de los Tomas (Brölin, Dahlin, Ravelli) que terminó en tercer lugar en el mundial del ´94. Pero la de hoy es mejor, así que espero grandes resultados.

Aquí dejo el link para el mejor calendario de excel para la Eurocopa 2008, mundialmente reconocido y desarrollado por nada más y nada menos que por el salvadoreño dueño de el iPod Blog, el señor Alx Adn.

Para apuntarse a la liga de Bloggers del Fantasy Fútbol de la UEFA deben ingresar este código:

267190-41897

Ahí nos vemos y suerte a tod@s con su equipo favorito.

P.D. El favicon de mi blog, ff, está inspirado en la bandera sueca (también el amarillo de los Adsense y el logo de LMVP).

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Nilsson es una amiga sueca que conocí hace un par de meses en un bar de San Salvador. Es una muy buena persona, bonita e […]