Ayer en la portada de Cherada.com

3
13

Portada de Cherada.com ayer

Anoche cuando entré a Cherada.com me encontré con la sorpresa de ver mi foto en la portada. Les explico un poco:

Los creadores de esta magnífica red social salvadoreña nunca se duermen en sus laureles y constantemente están enchulando más el portal. Actualmente están renovando algunos aspectos e implementando una serie de prestaciones para aumentar la experiencia de los usuarios y se han decidido por darle un toque más comunitario a la sección de Blogs incluyendo algunos posts en la portada.

Bueno, pues así fue que encontré un post titulado Frases de un bloguero salvadoreño escrito por mi compadre Angel haciendo mención de este blog de ustedes y a éste su humilde servilleta en referencia a la sección Frase de la semana que cada lunes amanece aquí con una nueva frase y que además hace de contador de las semanas que lleva este blog online.

Dice Angel:

«Estas son algunas que él cita de personajes famosos pero que en mi opinión describen su propio pensar».

Opinas muy bien mi estimado, me conoces bien.

Estoy seguro que cuando terminen de programar todo el código de su propio CMS, los Blogs de Cherada.com van a dar de qué hablar, se los aseguro. Es una tarea ardua. Entren a leerlos.

Mi estimado Angel, buen amigo, querido compañero, mi hermano, me complace poder compartir contigo mi visión del mundo, de la vida y de todas sus imperfecciones. Te agradezco por compartirlo con más gente.

Saludos.

[Leer el artículo]

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Mauricio Vallejo Márquez

Qué bueno mi estimado. A seguir trabajando pues. A ver cuando me prestas uno de tus libros viejito. No los guardés sólo para vos.

Angel

Hey vergon men, buen trip q te haya gustado el asunto en cherada… ya era hora de hacer el homenaje respectivo.

sergio

hola les comento q m gusta musho su programa quisiera q pusieran el nuevo video de thalia bueno gracias chao