Costa Rica vs El Salvador rumbo a Sudáfrica 2010

106
44

Transmisión en Vivo!

Update: Costa Rica 1 – El Salvador 0

1 – 0. Alvador Saborío, 48′. (Penalti)

Costa Rica vs El Salvador

Bueno re-chimados, se llegó el día del primer encuentro de la Fase 2 Fase 3 (Anguila, Panamá, Grupos) rumbo a Sudáfrica 2010. A Panamá le ganamos no sé cómo de chiripazo o lo que sea pero fue algo que todos disfrutamos.

Creo que todos estamos motivados y esperamos un buen partido esta noche en el Estadio Ricardo Saprissa de San José en Ticolandia. La cita es a las 8:00 pm y vamos a poder ver el juego en el Canal 4.

Para los que están lejos, les recomiendo guardar esta página en sus favoritos. Voy a hacer lo posible para conseguir un Live Streaming para que lo puedan ver desde aquí, aunque no es seguro, es muy posible, así que pueden regresar como a esa hora. Dejen un comentario para saber si se hace el quórum y si vale la pena rebuscarme por conseguir esa señal.

El juego según la FIFA es de alto riesgo, pero no crean que por nosotros, nosotros somos tranquilos, es por los ticos violentos que no son buenos perdedores, mucho se la llevan de que sacan el pecho.

De visita le vamos a dar una gran sopapeada, miren cherada, yo digo que les ganamos, no sé cuánto pero les ganamos. Si El Salvador pierde… me afeito la cabeza. He dicho.

Aquí les dejo este videíto para que se animen.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
106 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Kika

Hay que tener fé hombre…Yo tengo la corazonada que le va ir bien a la selecta. Hasta la misma prensa Tica tiene miedo. Dicen que nuestra selección es la revelación en Centroamérica y que hemos tenido levante en estos días…Su selección ni partidos de preparación se dio…Haber que ondas vea…Tengamos Feeeeeeee <3<3

alkaeda

La verdad le deseo lo mejor a los muchachos, ojala todo salga bien, tengo fe en que se sacara un buen resultado, felicitaciones al señor de los cobos, al fin nos saco de ese futbol ratonero que teniamos desde hace 20 años, hay que reconocerlo!
Salvadoreños hoy ganamos!

Andres

Ja Ja!! Aqui hemos estado esperando la oportunidad de ganarles para tranquilizarlos, porque hemos oido hasta canciones que han inventado para aparentar que los ticos tenemos miedo. No se de donde habran sacado eso de que tenemos miedo, de las canciones??? Aqui nadie tiene miedo. Vamos a ver si en el partido hacen algo despues de todo lo que han hablado. Miedo?!! Ja Ja!!

Andres

Vea, yo siendo humilde calculo un 3-0 en favor de la roja.

Juan Ramon Urias

aunque al mundial no vayamos pero a los ticos humillamos!!!! ticos de mierdan van a saber q es in indio cuscatleco todos los ticos se pueden meter el dedo en el culo perros de mierda VIVAAAAAAAAAAAA LA SELECTA y fafa no seas pesimista

Andres

Bueno, por lo visto tampoco reflejan cultura. Igual esto no se trata de pelear porque igual pasan dos y no creo que Haití y Surinam representen una temible amenaza.

Rafael Monge de CR

JAJAJAJA ya te voy a ver con la cabeza afeitada RAFA!!!!
Es cierto, El Salvador es el rival mas complicado de nuestro grupo y la mejenga de hoy va a estar buena. Yo voy para el estadio a ver los dos goles que le vamos a meter al uds. Lo dificil va a ser la visita a su tierra!!!

Juan Olivo

Mira loco ganemosle a esos maes, para que se les quite eso de creerse los zuisos de america a la mierda son simples centroamericanos como nosotros no pero ellos se creen EUROPEOS fuck todos los ticos

Juan Ramon Urias

la cultura te la podes meter donde querras viejo aca es futball no cultura perro te invito ir al estadio cuscatlan para que te ensenen que es cultura y si podes anda a sol jajajajajaaj