Roger Federer vs Rafael Arévalo

25
15

Roger Federer jugará contra un desconocido en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Pekín. El salvadoreño Rafael Arévalo asiste al torneo como invitado por sus destacadas actuaciones este año. El número 452 del ránking de la ATP se enfrentará al número uno en lo que será un juego legendario en la historia del deporte salvadoreño.

Arévalo derrotó en tres sets al sur coreano Lee Hyung-Taik – rankeado como el #42- por (4-6), (6-3) y (6-4) yendo de menos a más en un juego donde se le notó nervioso en el primer set. Tras una pausa en el segundo set el nacional salió motivado al encuentro donde pudo devolver muy bien la pelota.

Un gran triunfo para Rafael Arévalo, a quien veremos merecidamente jugar contra Roger Federer, cosa que de por sí, es un privilegio.

El emocionante tercer set entre Arévalo y Hyung-Taik:


¡Enhorabuena Rafa! ¡Felicidades!

[Ver las estadísticas del juego]

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
25 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
ethel

que pelado!
ya con jugar contra él es un privilegio =D

Luigi

Felicidades Rafael, es un privilegio bien merecido jugar con ese gigante de todos los tiempos….suerte campeon orgullo salvadoreño..

mario jose

Con solo tener al #1 en este momento ya es ganancia para nosotros suerte Rafa pero Arevalo

Angel

Gran logro, Rafael se ubica entre los mejores 32 de los Olímpicos y enfrente ni más ni nada menos que al aun No. 1 (hasta Agosto 18) Roger Federer.

Lourdes

Felicidades por el triunfo obtenido.Eres un orgullo para todos los salvadorenos y espicialmente para los sonsonatecos. Después de manana las felicitaciones se triplicarán para tí. Recibe un saludo afectivo de parte del personal de CLIDISA.
Atte.Dra.Lourdes Vigil de Altuve.

Juanma

Ojalá Arévalo le juege bien.

Juan C Flores

Felicidades Rafael. Con este juego (el de Federer) realmente comienza tu vida profesional. Animo, todos los Salvadoreños estamos apoyándote, sin importar el resultado, ya cumplistes.

manuel alejandro rivas duran

cuando el el partido de rafael contra federrer ?????

Anita

Rafa, de por si sientete un ganador, eres lo mejor del tennis salvadoreño en estos momentos, gracias por poner en alto al país.