Chocolate Criollo hecho en El Salvador

4
87

Chocolate Criollo hecho en El Salvador

La señora Victoria Mendoza tuvo la cortesía de enviarme por medio del señor Salvador Morán unas muestras del Chocolate Criollo que elaboran en su empresa, cada empaque contiene una tableta Extra Grande que rinde para 8 tazas, cada una tiene un peso aproximado de 10 onzas y están hechas con materias primas de primera calidad: azúcar, cacao, canela y otros ingredientes secretos de su receta exclusiva.

La bebida puede prepararse en cuestión de diez minutos, el modo de preparación es sencillo:

Se pone una olla al fuego con nueve tazas de agua al tiempo, se espera que hierva y luego se le agrega la tableta cortada en cuatro partes para que tenga una más pronta cocción. Pasados cinco minutos se le baja el fuego y se tapa para que guarde el aroma y todo el sabor.

Puede disfrutarse caliente o dejar que enfríe.

El sabor de este Chocolate Criollo es bastante agradable, no es tan dulce como otros que he probado y no contiene mucha grasa. El producto está debidamente registrado en la dirección de salud y trae estampadas en el empaque las fechas de elaboración/expiración lo cual garantiza las normas y procedimientos establecidos por las autoridades competentes para que ustedes tengan la plena confianza de consumirlo.

El chocolate es una bebida muy tradicional en El Salvador y es exquisita cuando el clima es un poco frío o mientras llueve. Se acostumbra para acompañar a la hora de comer unas deliciosas pupusas con curtido y salsa de tomate.

Pueden encontrar el Chocolate Criollo en los mejores supermercados, minisúperes y tiendas de todo el país y en Estados Unidos, su precio es más que accesible.

Un producto orgullosamente salvadoreño calidad de exportación.

Quiero agradecer a la señora Victoria Mendoza por el detallazo que tuvo de contactarme y hacerme esta cortesía.

Saludos a tod@s.

Más información y pedidos:

Chocolate Criollo
Colonia Técnico Industrial Pje. E No. 4 San Salvador, El Salvador.
Teléfonos: 2223-3956 y 2223-7138

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
zope

A mi me gusta ese chocolate, de hecho me lo como así como que fuera barra de chocolate, y sale mucho más barato. Saludos.

Mike McGuire

I am interested in importing your product to the United States. Your product is excellent ! Mike

Nildia

Buenos dìas. Agradecere puedan enviarme un correo electronico para hacerles llegar informaciòn sobre un curso de chocolateria que estaremos impartiendo.

Gracias

cruz

necesito más información?