tse.gob.sv

23
51

tsegobsv

Es una lástima que faltando apenas unas pocas horas para que se abran las urnas para elegir alcaldes y diputados, la página oficial del Tribunal Supremo Electoral no funcione ni mierda, son unos grandes incompetentes, ya la cagan.

Imagínense la cantidad de personas necesitadas de información en línea (nacionales, extranjeros, prensa, salvadoreños en el exterior) para consultar los centros de votación, recibir orientación electoral, avances sobre resultados, denuncias ciudadanas, comentarios y opiniones sobre el desarrollo de los comicios.

Quedamos a merced de los medios de comunicación y sin la fuente oficial de la máxima autoridad institucional en materia electoral.

TSE Cholero! Cholero! … TSE Cholero! Cholero!…

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
23 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
QuEiThCiTa

¡pura eme!

trackback

[…] :|, the little DetailS :’), tURURURUtU inSpeCtOR GADGet tURURURUtU jUjÚ? Doy fe y legalidad de este post. […]

Gabboggie

SIII!!!
pero aparte que el sitio no sirve por «cholero» como decís, tambien es las miles y miles y miiiileees de personas -sin ganas de ofender, yo tmbien queria volver a corroborar algo ahorita- que dejan todo para último momento y saturan la red… típico salvadoreño… es más… creo que mañana todavía va a haber gente tratando de que sirva la página…

Luciana

Sera que quiere el Presidente del tse favorecer al partido de gobierno, esto es inaudito, se habla de una democracia en el pais inexistente, ya que arena no sabe perder y esta tratanto de llevar a cabo un fraude, el pueblo ya se canso de su corrupcion, como se atreven a decir que hay democracia si arena en contra del deseo del pueblo aprovechandose del poder que tiene ha permanecido 20 años en el poder, como es que critica tanto a Castro si ellos de igual manera se han impuesta, con la diferencia que Castro a gobernado en favor de las mayorias y arena solo por una gran minoria de pudientes corruptos.

ed

Que Porqueria de Servidor del TSE. No Sirve Su securidad y ni para poder dar referencia a las personas que desean consultar el lugar de su votacion que lastima que nuestros impuestos sirvan para malgastarlos en productos y servicios de baja calidad , bravo, los felicito por el ultimo despilfarro del govierno como siempre inutil y costoso.

Ricardo

uta que mal plan con esos cabrones :S chale chale :S

betotronic2009

Hoy el tse ha llegado a lo ultimo, no nos vengan con mentiras mierderas que ha sido una falla en elsistema. Que putas! a saber que fraude mierdero se estan confabulando. Si no nos dejan ganar por las buenas, el pueblo unido hara prevalecer nuestro gane como sea.

carlo

Y DONDE ESTA LA DEMOCRACIA QUE TANTO PREGONAN???

Alexandra

¡Qué basura!, yo desde ahora en la mañana no pude entrar….¬¬