Horchata PROINCA: La mejor horchata

4
56

horchata_proinca

PROINCA es una empresa orgullosamente salvadoreña que puede jactarse de tener la mejor horchata del país.

Antes solo tomaba horchata en las fiestas infantiles o en algún Mister Donut pero voy a comenzar a comprar Horchata PROINCA cada vez que vaya al súper para mantener harina en mi casa, es fácil de hacer, es refrescante, deliciosa y saludable. Además, ya me aburrí de tomar tanta soda.

De hecho, el día que fui al Súper Selectos de la Plaza Metróplis estaba parado frente a los anaqueles de bebidas instantáneas y quería comprar horchata pero no sabía cuál de todas echar a la cesta hasta que una señora me dijo «lleve esa PROINCA, la del muñequito, es la mejor». Le hice caso a la doña.

Cuando estuve en mi casa y la preparé, me gustó bastante así bien heladita con hielito y bien dulcita. Le conté a mi mamá yo así bien feliz como si que había descubierto la orilla azul de la basinica con esta marca de horchata y mi mamá me confirmó diciéndome sin sorprenderse y de manera bien natural «PROINCA siempre ha sido la mejor, de esa les daba yo cuando estaban chiquitos». Amén.

Aunque hay muchas marcas en el mercado, PROINCA es líder desde hace mucho tiempo por la variedad de sabores y recetas que según el website son ultrasecretas. Los consumidores la han premiado con su preferencia.

Los invito a que la prueben y los que ya la han probado estoy seguro que concuerdan conmigo en el título de este post.

Visita tomahorchata.com

 

Comercio Exterior

Amazonas Imports, Inc
www.amazonasimports.com 
Sitio web de nuestro distribuidor para el área de California

Distribuidora Cuscatlán, Inc
www.cuscatlanusa.com
Sitio web de nuestro distribuidor para el área de Washington 

El Salvador Trade
www.elsalvadortrade.com.sv
Base de datos de empresas exportadoras salvadoreñas

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
zope

hey gracias Guasón, puya casi me hiciste llorar. Gracias por tu propaganda desinteresada, de hecho me siento mal pq nunca te di ni una bolsita jaja. Saludos!

anonimo

me encanta tomar horchata! el muñequito jayan siempre me gustó, es una especie de south park guanako, gran picaro que ha de ser jajajaja

Mauro

comparto con el zope, mejor llevanos a la reunion de 10 añOs ahi unas canastas y las rifamos jajajajajja . saludos zope!!!

Matheo Logu

Que lastima viejo que todavia penses que esa horchata es natural… sabes que es mas harina que granos? ademas lleva un repijo de saborisantes de vainilla y es casi solo arroz… la gran babosada es que no te queda bagaso en el vaso… que sea lider en el mercado no quiere decir que sea la mejor. Si queres probar buena horchata talvez te da por escribirme… breathnbeat@gmail.com.