Voy a votar así: Arena

11
50

arena_fmln_voto

He hecho escuela de mi conciencia y estoy convencido que la mejor opción es votar por Rodrigo Avila y Arturo Zablah. No hay crisis ideológicas que padecer: Rodrigo Avila es una buena persona y es muy inteligente, además, Arturo Zablah es la garantía del cambio confiable que El Salvador necesita. Voy a marcar la bandera de ARENA.

Resulte quien resulte electo presidente y vicepresidente para el período 2009-2014 estaré de acuerdo en respetar la voz soberana del pueblo expresada mediante el voto porque salvadoreños somos todos y mañana es una fiesta cívica.

Vayan a votar, no se queden en casa.

Saludos y un fuerte abrazo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
11 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Fraude

1- En faldas de volcán de San Vicente : gran cantidad de nicas y hondurenos a quienes se les helitransporta la comida. Las propiedades son de Alfredo Cristiani. Esta información la proporcionó el coronel retirado Brizuela, miembro de los Amigos de Mauricio.

2- En San Miguel : detectan bandas portando camisas del Frente y Banderas del Frente. Se dice que esta noche tratarán de destruir una torre. No se sabe si es una torre del tendido eléctrico, y ojalá no sea la torre de Radio Cadena Mi Gente! Esta información la proporcionó El Hermano Pastor Chamagua, de Radio Cadena Mi Gente.

3- Antiguo Cuzcatlán : Camión repleto de gente guatemalteca (30 personas) detectado por gente del FMLN. Es el placas 607148, azul. Se llamaron a los de la PNC que los llevaban escoltados y cuando llegaron a la sede de Arena, el Chele Torres les abrió las puertas de la sede, entraron rápidamente y dejaron a los policías afuera. para darles protección. Los policías resultaron cómplices. Observadora estadounidense Suzan Scott, acaba de ir a ver este relajo. Esta información la dió el Doctor Mata del FMLN.

4- Desde las 4 de la tarde la PNC y la Policía de Aduanas están dejando entrar a buses repletos de gente desde Honduras y Nicaragua. Responsables del Partido Liberal de Honduras, entre los cuales la hermana de la canciller de Honduras, están denunciando esto, ahora mismo, por Radio Cadena Mi Gente.

5- Estadio Cuzcatlán está sirviendo de alojamiento para cientos de extranjeros, ahora mismo llegando camiones y buses.

6- Villa Olímpica de Mejicanos : mil personas extranjeras. Gente comienza a hacer cerco y a hacer vigilia! La policía no llega a pesar de llamados!!

7- 5a Brigada Infantería de San Vicente está recibiendo a extranjeros. Decenas de buses estacionados en los alrededores.

8- 9:00PM Estalla violencia en Estadio Cuzcatlán : Gente descontenta por presencia de extranjeros ha tenido choques con estos. Presencia de Policía y ambulancias!

9- En el canal 23 de San Miguel han estado pasando lo más crudo de la guerra en El Salvador, y le están echando la culpa al FMLN, hace como 10 minutos. Tenemos entendido que esto es ilegal.

10- Coronel Girault de Scouts de El Salvador, está preparando a muchachas y muchachos Scouts para que acompanen a votantes minusvalidos y que estos induzcan el voto en favor de Arena. Giralt le cobra a Arena por este «Servicio». Vean el servicio que ofrecen : http://www.scoutsdeelsalvador.net/

11- En Villa Centroamericana de Ayutuxtepeque, están preparando el lugar para dar albergue a REOS DE CÁRCELES PENALES PARA QUE VOTEN POR ARENA CON DUIs FALSOS!

12- En el Plantel La Lechuza del MOP, ya albergan a muchos extranjeros para llevarlos a votar en Feria Internacional. Para eso utilizarán entrada contigua a Feria, la misma que ocupa el ministro Nieto, del MOP.

13- 9:45 PM CHELE TORRES ACABA DE GOLPEAR A CAMAROGRAFO DEL CANAL 21. CHELE TORRES ACABA DE RETENER A OBSERVADORA ESTADOUNIDENSE SUZAN SCOTT! Chele Torres anda fuertemente armado, con decenas de matones armados!

14- Actualmente se están provocando caídas de comunicaciones en celulares, según información que nos está llegando.

15- 10:00PM Colonia Milagro de La Paz, Almacen Salgado está lleno de Nicaraguences.

16- 10:00PM Canal 23 de San Miguel está pasando propaganda pro arenera y atacando al FMLN, a pesar de la Ley Electoral.

17- Algunas calles de San Salvador están manchadas de color verde para direccionar a los extranjeros para que no se pierdan y vengan a votar. El MOP pintó las calles hoy con equipo del Ministerio, con el permiso del ministro Jorge Nieto, provocando congestionamiento. Basta salir ahí por la Feria para darse cuenta de que las calles están pintadas de verde.

18- 10:00PM Colonia El Pepeto de Soyapango, en escuela hay muchos extranjeros y la gente a salido a rodearlos. Peligra que haya trrifulca ya que han danado al autobus. Que estupidez de haber traido extranjeros a votar!

19- 10:15PM Están llegando más gentes al Estadio Cuzcatlán, para impedir que extranjeros salgan del Estadio. Esperemos que no haya violencia. La gente esta bien encachimbada y no quiere que se les haga jarana en estas elecciones.

20- 10:30PM PUEBLO DE SAN MIGUEL VOLCADO EN LAS CALLES! La voz popular dice que NO DORMIRÁN PARA DEFENDER EL VOTO. Mantienen rodeado al Círculo Estudiantil. Wil Salgado en El Tropico INN con matones armados a los que les ha dicho que hay que estar preparados para cualquier eventualidad.

21- 10:30PM En el centro de votacion Colegio Salarrue de sonsonate están entrando personas no identificadas. Estas se transportaban en un camión que era conducido por una persona que trabaja en la alcaldía y una de ellas identificado con una camisa del partido arena. No hay presencia policial.

22- 10:30PM Observadora Finlandesa, senorita Meckel, está retenida en sede de Partido Arena. Ella abordó el vehículo de extranjeros en Palo de hule, para ir como observadora. No se tienen noticias de ella y nadie, ni periodistas ni Suzan Scott, la vieron dentro de la sede.

23- 10:35PM Periodista Keny Bolanos de Radio Cadena mi Gente, informa en directo de inmensa cantidad de buses y extranjeros dentro del Estadio Cuzcatlán. Matones están apostados en las entradas del estadio. Acaban de cerrar los portones del estadio.

Luis Cerna

A pesar que puedo de alguna manera compartir tu punto de vista, pueda ser que la diferencia sea Arturo Zablah por su cambio democrático y por Mauricio Funes, que demuestra mas seguridad y firmeza a la hora de expresar sus puntos.
Dirigir el país no se trata de que alguien que este ahí sea inteligente, es mas para mi tiene que ser mas astuto y confiable para el pueblo.
Nada mas pasaba para desahogarme jajaja no puedo hacer mas que esto no puedo ni votar de lejos, una lastima que tantos salvadoreños lejos y aun no podamos votar.!

Ernesto Ramos

puta fafa al mejor estilo homosexual arenero , q putas viejo caiste de lo mas bajo, si queres motiva mas a los pendejos al voto….PUTA ARENERA

NETO

dicen que vienen 39000 votantes de la USA, se imagina son 25 aviones completos por dia, durante una semana, su estancia en el pais tienen que ser por quince dias, en la usa pedir permiso en un trabajo por 15 dias……….te despiden, los aviones no traerian otra gente …………esto huele mal, mal, huele feo…fello………lo creen……esto es una farsa, y si es realidad se llama FRAUDE.

NETO

Lean, las estadisticas gringas le dan 17 puntos mas a Funes, y trabajaran con el que gane, dejen de hablar pajas, ni con doble voto de los muertos , como da doble saldo TIGO, necesitan el triple de MOVISTAR, y posiblemente ni asi, solo fijense que la villa olimpica en mejicanos esta llena de genocidas hondurenos listos a votar por arena , igualmente en otras propiedades rvicio del estado bajo la proteccion de los ministros corruptos de arena

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

hehehe me gusta el estilo de NETO el dice…»DICEN QUE VIENEN 39000 VOTANTES..» osea el no sabe si es verdad.. pero riega el chambre…
ta bueno viejo dale con todo..

carlos

Bueno te felicito por ser uno de los pocos q dicen q votararon por ARENA yo al igual q vos lo hice, y pues lastimasamente no lo logramos, esperemos q ellos gobiernen de una forma inteligente PRIMERO DIOS q el pueblo salvadoreño estamos para trabajar, de no ser asi creo q sere de los primeros en decir «VIERON LA CAGARON» espero estar equivocado y suerte para todos mis hermanos Salvadoreños.

princesita soñadora

AÚN RECUERDO CUANDO ME DIJISTE: «Tengo una elección que ganar»….

LOL!!!

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!

DADDY

comamos mierda mejor