Real Madrid vs Barcelona [Abril 10, 2010]

1
16

El clásico de clásicos tiene una cita este sábado 10 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 31 de La Liga.

La rivalidad de dos de los mejores equipos del mundo se pone en escena: Por un lado el Real Madrid actual líder de la competición por mejor diferencia de goles con un conjunto que se entiende en la cancha y se encuentra ordenado, presionado a ganar en su estadio para salvar la temporada luego de la eliminación de la Champions League y un Barcelona clasificado a semifinales de la Champions League con un Lionel Messi encendido volando por los cielos, el hombre gol de Catalunya, a escasos dos meses que comience la Copa del Mundo.

Si Pellegrini lanza al terreno de juego una alineación 4-2-3-1 y Guardiola con el poderoso 4-3-3 como suponen los especialistas deportivos los blaugrana podrían encontrar espacios en el corredor central donde Garay y Albiol quedarían mal parados sin posibilidad de detener la ofensiva del contrario.

Keita y Maxwell serían los más exigidos para repeler la velocidad de Cristiano Ronaldo, llamado a convertirse en protagonista blanco. Higuaín tendría que jugar retrasado y desde mi punto de vista no le hace bien.

Pedro podría ser el mejor amigo de Messi mañana devolviéndole balones convertidas en asistencias.

El tridente Xabi Alonso, gago y Van der Vaart buscarían pases profundos para Higuaín pero ya dije que éste tendrá que jugar retrasado para evitar caer en fuera de línea. Será un partido táctico

Habrá muchas faltas y hasta bronca.

Para mi que quedan empate 2 a 2, marcando así:
1 – 0 Xabi Alonso (Minuto ’12)
1 – 1 Messi (Minuto ’30)
2 – 1 Higuaín (Minuto ’50)
2 – 2 Messi (Minuto ’72)

Ya veremos, ojalá me equivoque y gane el Real Madrid.

¡Vamos Madrid!

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
trackback

[…] […]