Mourinho es del Real Madrid

1
49

El entrenador del Real Madrid para la temporada 2010/2011 será el inigualable portugués José Mourinho quien tendrá la misión de ganarlo TODO.

Aunque Manuel Pellgrini hizo una labor estupenda en liga todos los demás objetivos no se cumplieron, eso pesa en el trabajo del chileno y el Real Madrid es un club con exigencias muy particulares.

Mourinho es un técnico impresionante y yo no estoy de acuerdo cuando dicen que es extremadamente defensivo y que no sorprende a nadie con su juego. Permítanme pero discúlpenme pero para mi el juego vistoso lo hacen los jugadores no los entrenadores. Los entrenadores esbozan las estrategias de juego y trazan las tácticas, indican. No corresponde a un entrenador hacer que los jugadores hagan un juego espectacular, únicamente facilitan y favorecen tal fin pero hasta alli no más.

En las últimas temporadas los entrenadores que han pasado por el banquillo del Real Madrid no han tenido la personalidad suficiente para bajar de la nube a tantas estrellas que siempre han sido los protagonistas ante los ojos de la prensa y que han provocado indisciplina y cierta comodidad en los jugadores volviéndolos flojos y perezosos.

Mourinho tiene lo que el Real Madrid necesita (capacidad para ganar títulos).

Vamos ‘Mou’, confío en ti.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
eduardo

amigo ni le permito ni le disculpo……se nota que usted no sabe nada de futbol….los jugadores se mueven, actuan y juegan dentro del terreno de juego segun el sistema de trabajo que su entrenador posee, es decir que si su entrenador es defencivo sus jugadores dentro del esquema tactico seran defencivos….en el caso de maurinho viene de ganar varios titulos con clubs reconocidos y todos estos titulos los gano con el mismo sistema tactico ¨DEFENSIVO¨