Mis pronósticos Mundialistas para el 25 de junio

4
14

Portugal – Brasil

Este va a ser un partidazo, empate 3 a 3. Goles de Portugal 2 a 0 en el primer tiempo con dos goles de Cristiano Ronaldo y los dos de tiro libre. Brasil se pondrá las pilas y descontará al minuto 3 de la parte complementaria con la firma de Lúcio, empatarán a 2 con gol de Julio Baptista. Brasil adelantará al 75 con gol de Luis fabiano. Simao sellará el definitivo 3 a 3. Ahhhh como ven, para que vean que vengo del futuro jejeje. Ambas selecciones pasan a octavos.

Corea del Norte – Costa de Marfil

Se esperaba más de Costa de Marfil pero solo ganarán 1 a 0 a los coreanitos del norte.

Chile – España

Chi chi chi le le lé!… Chile vergueará a España 3 a 2 y los mandará de vuelta a casa. Así de fácil. Cómo he esperado este aprtido para ver a España sin clasificarrrrrrrrrrr!!! jajajaja… salú españoles!!!

Suiza – Honduras

Pobrecitos los catrachos, los suizos les van a zambutir 6 goles.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Robert

t kdaste como un perfecto idiota con tus pronosticos. solo un inadaptado esperaria q brasil y portugal luchasen estando ambos clasificados… y decir q honduras caeria por verguiada jajajajaja, me rio en tu cara estupido, y que decir de los prepotentes de chile que se quedaron con caras de idiotas!!!!!!!

Augusto Pinochet

completamente de acuerdo..a vos te gusta jugar al estupidito man..

rommel

te falto poner el pronostico del salvador-hungria. alo mejor y viendo la repeticion del mundial 82 le atinas brother…mi pronostico hungria 10, el salvador 1.

vicente fernandez

jajajaajajajaja que hijo de puta este romel jajajaajaja