Floristería Montsé

0
47

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que Floristería Montsé es una de las mejores floristerías de El Salvador, no solo por la variedad tan selecta de arreglos florales sino también por sus servicios adicionales y por la gama de precios que manejan.

Tienen arreglos de rosas rojas, rosas circo, rosas azules, rosas rosadas, rosas anaranjadas, rosas blancas, tulipanes, crisantemos, azucenas y todo lo que se puedan imaginar. Los arreglos vienen con follajes, tronquitos de madera, helechos y bueno yo realmente no sé pero cuando uno los ve sí que uno dice púchica que bonito. Hay un servicio que me gusta en particular, es el de grabar los pétalos de las rosas con una pequeña inscripción personalizable lo cual es un detallazo que gusta a quien reciba las flores.

Me gusta también porque quizás son la floristería que más pilas se han puesto en internet para darse a conocer. Desde su web Montsé Floristería hasta su página de fans en facebook.

Esta floristería queda sobre la Calle La Mascota, arribita del karaoke 40 y 20.

Aquí les dejo el teléfono 2223-7338.

Ya saben, si quieren mandar flores desde Estados Unidos a su mamá, a su novia o a su enamorada aquí también los atienden por chat, correo, teléfono y todo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios