Cuento con su presencia. Es un muy buen libro. Al comentar una obra se habla de los personajes, la narrativa, las figuras descriptivas, investigaciones...
Llegué a la oficina a las 8 am y tenía una cantidad considerable de correos que enviar, revisar unos websites, configurar unas cuentas, comunicarme...