Sigo siendo hijo de mi madre y hermano de mis hermanos

1
38

Con mi madre

A pesar de todo lo pura mierda que soy como hijo, mi nana todavía me quiere. Aquí les dejo la conversación que sostuve con ella el viernes a las 9:30 pm.

*

silvia dice:
hola hijo

FaFa: Alejandra dice:
hola madre

FaFa: Alejandra dice:
q ondas

silvia dice:
quiero invitarte a que vengas a la cena relámpago que estamos haciendo

silvia dice:
venite en un taxi aquí se te va a pagar

silvia dice:
ha venido a cocinar una pierna de cerdo el amigo de rené, miguel el chef

silvia dice:
aquí esta fito, kony, vanessa, any, miguel, bueno los de siempre

silvia dice:
joshua tambien cumplió el mismo día que fofo, raúl está cumpliendo ahora y miguel cumplió el martes

silvia dice:
fofo quiere que te vengas

silvia dice:
si querés te pido el taxi desde aquí

FaFa: Alejandra dice:
ok

silvia dice:
lo armamos a última hora

silvia dice:
pues yo vine a las 7 de la noche

silvia dice:
todavía no está la comida

silvia dice:
te lo mando ya pero estate afuera, lo voy a llamar del éxodo

silvia dice:
nos haces falta
*

Llegué tipo 10 pm saludé a todos, y de ahí me puse a contar chistes con el micrófono, tenía como único público a Antonino, a Joshua y a la Any que siempre está atenta a mis payasadas, la Kony se rió un su rato también, los demás estaban chupando en pequeños grupitos cada quien por su lado.

Hubo un rato en el que estaba sentado en el sillón de la esquina sintiendo la baja temperatura de la botella de cerveza en mi mano, andaba cansado y entre todo el bullicio de la fiesta me acordé de Marlene no sé por qué. Me acordé de Joseline y de Mariana también. Dios sabe cuánto quise a cada una en su momento. Me acordé de Jessica y de cómo se fue de mi vida con la misma rapidez con que llegó. Nunca lo voy a entender.

Llegado el momento de la cena, comí como comió aquel cipote en la película de Dick Tracy, supongo que la mayoría de ustedes sabrá porqué. Arroz como solo mi madre sabe hacerlo, pierna de cerdo, salsa criolla con hongos, como 5 piezas de pan de caja Bimbo y también el queso Kraft que me fui a hueviar a escondidas a la refri y un pedazo de queso clásico Petacones. Cena de clase mundial: 10!.

A la 1 am ya estaba de regreso en mi casa (a esas alturas ya llevaba como 7 cervezas). Para no hacer largo el cuento, a la 1:30 am estaba en Leyenda’s con el Chino Alex y con Neto, me encontré a la Kesia y le pedí personalmente que me levantara el castigo que ella me ha puesto en el messenger.

Me encontré también a la Naty y le dije que había guardado una copia del post que hizo en su blog (que se suponía que era privado) y ahí la voy a tener chantajeada un rato con que lo voy a hacer público si no se porta bien conmigo.

También tuve oportunidad de ver a la chava alemana a la que conocí ahí mismo una o dos semanas atrás, no me acuerdo bien. Bien bonita ella.

En el parqueo de la colonia me encontré a Doña Gloria (mi vecina colombiana) que venía de partuzear también, y venía con esa su amiga a la que le dicen ‘la vieja’, y de verdad, qué buena está esa vieja. Doña Gloria me prometió traerme sancocho el martes, veremos a ver si cumple porque es un platillo que lo prepara de maravilla.

Terminé con una gran sirindanga. Me dormí a las 5 am. Creo.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
la morales

hola hijo soy Any y tu sabes que para mi sos alguien muy importante, si bien es cierto yo no te di la vida pero tu sabes que te quiero como un hijo(el hijo consentido) esta demas decirte lo mucho que te amamos y que en el momento que tu nos necesites aqui estamos.

para ti con mucho amor