Rudy el caricaturista

Escrito por el Sunday 3 de February de 2008 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3626

Rudy con el Trucutú

El próximo sábado les voy a traer una entrevista con Rudy, el caricaturista más popular de la vida nocturna en bares y restaurantes de San Salvador.

Inconfundibles colochos, infaltables lentes oscuros ‘Ray-Ban’ estilo Poncharelo, la chumpa de mezclilla para el frío, las camisas arremangadas, flojas, holgadas, los típicos dos botones sin abrochar para enseñar el pecho encamandulado, el reloj ‘adelantado’ de pulsera enchapada en oro, unos folders con papeles a manera de portafolio de artes y su plumón galáctico aparecen haciendo mates por doquier ofrececiendo su talento para plasmar el momento en una original caricatura cuyo precio oscila entre los $3 y $10.

Siempre animado y amigo de todos, buen conversador, pensativo, Rudy nos comparte algunas de sus historias a las que él llama ‘la jodarria’.

No lo olviden, no se la pierdan, que no se las cuenten… lean ustedes mismos con sus ojitos esta entrevista el próximo sábado 9 de febrero aquí en El Blog de FaFa.

Saludos.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario