Quiero ser jugador de poker profesional

0
42

Que quede claro que convertirte en un buen jugador de poker no ocurre de la noche a la mañana o como dice un buen amigo mío, no sólo es de soplar y hacer botellas, esto requiere de varias horas de entrenamiento y de enriquecerse de información sobre el tema para lograr el objetivo. Hay que estudiar y practicar.

Como primer consejo puedes empezar a jugar en sitios web donde te ofrecen una gran variedad de modalidades de juegos de poker gratis.

Una de las razones o ventajas que puedes llegar a tener al dedicarte de lleno a jugar poker de manera profesional, es que tú tienes tu propio horario, es decir, puedes jugar unas 3 horas al día y con un poco de suerte ganarte unos 40,000 dólares al mes.

Otra de las razones, y es una de las de mayor peso, para que las personas tomen la decisión de convertirse en jugadores de poker, es que no tendrán ningún jefe que te este ordenando que hacer en tu trabajo, esto es muy bueno porque nunca escucharas la palabra: ¡Quedas despedido! O por ejemplo ¡mañana trabajarás 8 horas!.

Viajarás mucho por el mundo para participar en los torneos profesionales máss importantes y por consiguiente conocerás otras culturas e idiomas.

Siempre vivirás con emociones fuertes, un jugador de poker debe de tener nervios de acero, la adrenalina te correrá por las venas cuando estés a punto de ganar un par de millones en alguna final.

Serás muy famoso, si tienes un buen curriculum como jugador de poker profesional lo más probable es que aparezca tu imagen en la tv, en vallas publicitarias, en pasarelas, en sitios webs, en revistas famosas, etc.

Serás muy respetado, la gente dirá hay viene Mr. Fulano, el mejor jugador de poker de los últimos años, ¿Se escucha bonito o no?

Y otra de las razones entre tantas que pudiéramos mencionar en este artículo es que SIEMPRE TE DIVERTIRÁS EN TU TRABAJO.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios