Después de cuatro años consecutivos de llegar al último juego para hacerse con el torneo y sin Rafael Nadal en el camino, Roger Federer...
Por allí me encontré este video del grupo Viento y Sol y este hitazo de canción que salió en 1991. ¡Cuántos recuerdos!
https://www.youtube.com/watch?v=XSEIIFEfMhk