Póker Texas Holdem: Aprender y jugar

3
45

royal_flush

Hace días que no escribo sobre Póker, este juego que tanto me gusta, así que voy a hacer una aportación de calidad.

Hace algún tiempo publiqué Cómo aprender a jugar Póker y luego Texas Holdem: Un póker de astucia. Bueno, hoy les traigo un par de recursos muy buenos que he encontrado en internet para jugar Texas holdem.

Yo aprendí a jugar cartas con mi papá y mis hermanos, jugábamos entre nosotros y así pasábamos las tardes o las noches distrayéndonos con la baraja. Hay cientos de juegos con las cartas pero uno de los que más me llamó la atención fue el póker porque lo había visto en películas y en la televisión, así que aprendí el póker clásico o tradicional. Luego, en la universidad jugué mucho con mis amigos y conocí el Texas Holdem, una modalidad súper interesante por muchas cosas y la verdad es que me tocó aprender «a la brava».

Ahora en internet hay cantidad de sitios dónde aprender, documentarse y practicar pero la mejor fuente que he encontrado – como les decía-  se trata de aprender póker con el tutorial de bwin. Aquí uno sí aprende de verdad y de manera interactiva totalmente guiado, totalmente gratuito, solo se necesita saber leer y hacer unos cuantos clicks.

poker-aprender

Te enseña y te explica sobre:

  • Blind, Small Blind y Big Blind
  • Repartición de Cartas
  • Pre-Flop
  • Pasar, Ver y Subir
  • Entrega del Flop
  • Reservar y otra Ronda de Apuestas
  • Turn y River

tutorial-bwin

Ir al tutorial de bwin

Las sugerencias y las opciones te las lanza en un recuadro amarillo y te explica las estrategias a seguir y te enseña a interpretar el comportamiento de los demás jugadores, agresividad, fortalecer tu mano, blofear, etc… Alli van a entender todo eso.

Por ejemplo, la agresividad a la hora de jugarle a una mano demuestra nuestra fortaleza o nuestra confianza a las dos cartas que tenemos para con las cartas que están sobre la mesa, pero OJO abusar de esto cuando realmente no tenemos juego (conocido como bluffing) nos expone a que otros jugadores nos desenmascaren y el truquito deje de funcionar.

Cuando uno tiene buenas cartas y decide «pasar» puede ser muy conservador y nos hace dejar ir una buena oportunidad para presionar a los otros jugadores además de que les abre las posibilidades de ligar una mejor mano que la nuestra.

Póker Texas Hold’em sin límite:

  • Reglas. Manos ganadoras y principios básicos para jugar como un profesional.
  • Descargas. Jugar directamente en el navegador o descargar un software para hacerlo.
  • Póker Online. Mesas de entrenamiento y partidas rápidas. Permite jugar simultáneamente hasta en 12 mesas.

¡Muy bueno, se lleva un 10!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
oscar

gracias ya aprendi a juegar este modo d poker q veia q jugaban y no entendia nada pero gracias a las guias q me dio ya se jugar

AlexitoGFX

Gracias por este Tutorial

Sonio

Gracias por el tutorial! Muy bueno! La verdad que este es el mejor
blog de poker que he visto con superayudas para superarnos en este juego.
Ya lo estoy marcando como favorito. Saludos