Cambio de plantilla

7
45

Blogging Pro

Un saludo a tod@s:

Como se habrán dado cuenta, el blog está sufriendo una serie de cambios. Estoy rediseñando y programando el nuevo template, un bonito tema original de Blogging Pro que voy a modificar hasta dejar el blog como he querido desde el inicio: limpio, claro, con amplitud… un concepto light y relajado.

Estoy tomando muchas ideas de otros sitios junto con las propias para mejorar la navegabilidad, optimizar el espacio y ofrecer una experiencia más agradable a sus amables visitas.

Ya que mis conocimientos en programación en CSS y PHP son limitados, y dado el poco tiempo disponible que tengo ultimamente, el avance será lento. Me gusta mucho la interfaz del WordPress 2.6 y quién sabe por qué o cómo pero los problemas con el editor visual desaparecieron de la nada (es una de esas cosas que pasan y que no voy a buscarle explicación). Es un aprendizaje continuo este arte de bloguear y espero ir compartiendo con ustedes – poco a poco- todo lo que vaya aprendiendo.

Esta es la tercera vez que cambio de plantilla, en otra ocasión dedicaré un post para recopilarlas todas.

Si mientras navegan encuentran algún bug o no se les abre la página, no se aflijan, comuníquenmelo cuanto antes, se los voy a agradecer.

Saludos y mis mejores deseos para ustedes.

Hasta mañana.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Kmila

Saludos, se ve mas ancho el blog, vamos a ver cuando termine como queda, que curiosidad…je,je. Esta quedando bonito..Saludos.

David

Muy bonito tema, aunque deberías de eliminarle los bullets o dejar un poco más friendly donde dice «Malditos comentarios».

Lo demás muy buena imagen, adsense friendly (y muy frienly), colores agradables, buena elección

Saludos!!

Anónimo

Muy bonito diseño

Angel

enough is enough, make a new post goddamnit!

Ethel

para ser sincera, me gustaba más el anterior, pero como sobre gustos no hay nada escrito, y un skin está perfecto mientras el dueño se sienta bien con él
=D
saluditos

Angel

Veo que has conseguido poner los enlaces del menu a lo vergoncito, enhorabuena por eso.

Te recomiento que tengás en consideración el ancho de los elementos que salen en las columnas. Si los anchos son mayores que los permitidos en la columna no lo notarás en IE7 y Firefox porque flotan pero en IE6 sale todo corrido.

Acá no se pero en Cherada.com el 55% del total de visitantes usan IE6 y creo que es una total necedad no considerarlo.