Ingrid Betancourt fue rescatada

7
56

Foto de Archivo.

Después de seis años de pasar secuestrada en la selva colombiana por las FARC, la excandidata presidencial Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes fueron rescatados con vida este día a 70 kilómetros de San José de Guaviare, al sur del país.

Las personas rescatadas fueron llevadas a la base militar de Tolemaida en el centro del país para recibir asistencia médica y guardar su seguridad.

Es una buena noticia. Hay que estar pendientes de las declaraciones de la Sra. Betancourt, las autoridades colombianas y las reacciones de personalidades internacionales.

A ver que dicen los ilustres políticos salvadoreños: Tony Saca, Rodrigo Avila, Norman Quijano, René Figueroa, César Funes y Guillermo Gallegos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] Ingrid Betancourt fue rescatada por Rafael […]

Alberto

Espero que esos 6 años que duro de secuestrada le hubieran servido para que se vuelva una mejor persona, y apoye el Socialismo Bolivariano en Colombia de Hugo Chavez. Y no apoye al oligarca Capitalista de Alvaro Uribe que lo unico qie quiere es que los ricos como el, se sigan dando la buena vida. Mientras tanto los pobres sigan sometidos a sus reglas y su capitalismo.

Alberto

Les escribo para decirle que en youtube fue eliminado mi comentario sobre Ingrid Betancurt. Y eso que no utilice palabras ofensivas y bulgares. Debe ser seguro que les duele que yo diga la verdad sobre el maldito Capitalismo.
El comentario que publique en este sitio el dia 8 (July de 2008 a las 2:14 pm) fue el mismo qu publique en youtube y me lo eliminaron. Les escribo para que se den cuenta de estas porquerias. Seguro deben ser ricos aliados al Capitalismo, y por eso me eliminaron mi comentario.
Espero que este sitio tampoco elimine o censure lo que escribo.

ola
dra ingrid betancour
comoleaido
i denuevo bienbenida ala libertad
oye dra ingrid betcour tumepodrias decir si
bas abolverte alansar ala
precidenci dela republica de colombia
sabe dra usted seria una buena precidenta de colombia
dra yole ayudaria con mucho gusto
colombia nesecita una mujer capas de sacar adelante una precincia
con onrades con respeto aprecio asialos colombianos
esa es usted precidenta de la republica de colombia
coreo jjavierm1904@hotmail.com
ate
jeyson javier
admirador

Ana

SI JEYSON JAVIER!!!!!
Y SI LLEGA A QUEDAR DE PRESIDENTA DILE QUE PONGA MISIONES DONDE ENSEÑEN A LA GENTE COMO TU A LEER. Y A ENSEÑARLES A NO SER ENGAÑADOS CON PALABRAS DE MENTIRA COMO LAS QUE DICE EL TAL URIBE. COLOMBIA MERECE UN CAMBIO YA.
ESE CAMBIO SE DARA SI TODOS LUCHAN UNIDOS POR SU PAIS
SE LO MERECE
HAY MUCHAS PERSONAS ALLA CON MUCHO TALENTO
DEPORTISTAS CANTANTES ETC
LASTIMOSAMENTE CASI TODOS FINANCIADOS POR LOS NARCOS.

SUERTE
UNIDOS VENCERAN EL MAL Y LA POBRESA QUE LOS INVADE

Carmen Suito

A final de 2009, trabajaban para la sanidad privada unas 340.000 personas, sin que se hubieran registrado pérdidas de trabajo. Los médicos siguen siendo el grupo más representativo, pues 96.000 http://www.sanidadprivada.es ejercen en la sanidad privada. Y las enfermeras, el segundo colectivo en número, ssanion las que manifiestan un mayor descontento con sus condiciones salariales y laborales con respecto a la sanidad pública.