Jugando Carta Blanca

Escrito por el Tuesday 16 de September de 2008 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 26492

Nunca he podido ganarle a mi mamá jugando scrabble, ni aunque toda la suerte del mundo estuviera de mi lado le podría ganar. Ni haciendo trampa, lo he comprobado.

Mi mamá es feliz jugando carta blanca todos los días o como ella dice cuando le pregunto qué está haciendo: “jugando naipe” – contesta-.

Pues ayer le pregunté por cuál juego iba y me dijo que estaba haciendo el número 23,000. Aunque no lo crean, mi mamá comenzó a hacerlos de a uno en uno desde hace unos años, luego dejó de jugar otro par de años cuando nos quedamos sin computadora, fue allí cuando le dio por preferir los canales de cable. Mi mamá va anotando en una agenda vieja los números de los juegos que avanza cada noche señalando y anotando aquellos que más le han costado.

Recuerdo que una vez hace meses el Chiquitillo vino a mi casa y la vio jugando en su computadora y más o menos así fue la conversación:

CH. Buenas noches señora, ¿jugando?.

Mamá. Buenas noches. Sí, jugando un rato.

CH. ¿Y cuántos lleva?.

Mamá. Déjame ver… uhmm… llevo 21,413.

CH. No, pero yo digo al hilo.

Mamá. Sí, al hilo. 21,413.

CH. No, yo digo seguido uno tras otro.

Mamá. Sí. 21,413.

CH. Ahí sí, ¡ya me jodió!.

Jajajaj… risas generalizadas.

Una gran onda mi madre.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “Jugando Carta Blanca”

  1. Alex says:

    lo que pasa es que dice jugando naipe, pero no significa precisamente “jugando cartas”, sino que te dice a tí: jugando.. naipe(naco). jijiji!!

  2. Jhonny says:

    Uy mas fino tu mama se debe aplicar xq yo voy jugando un juego desde el 1 al 256 seguidos… debe ser una maquina jugando xD!

  3. naya manzano says:

    Me encantaría conocer a tu mamá. Yo soy otra mamá de esas. voy en el 23371 y sueño con poder hacer un campeonato. Pero yo no anoto el número, para agilizar la mente me obligo a recordarlo de memoria. Saludos Naya

  4. AURA DE TORRES says:

    se perdio mi juego en el computador hago cli en carta blanco y sale solo el tablero verde y no las cartas

  5. AURA DE TORRES says:

    no sale mi juego de caRTAS SOLO ME SALE EL TABLERO VERDE DE CARTA BLANCA, PERO NO LAS CARTAS.

Deja un Comentario