Electronic Game Show 2008

0
46

Electronic Game Show 2008 en Expo Bancomer

La edición 2008 de la conocida Electronic Game Show se llevará a cabo en las modernas instalaciones del Centro de Convenciones, Exposiciones y Ferias de Expo Bancomer ubicadas en Santa Fe en México Distrito Federal.

El evento más importante en Latinoamérica de la industria del entretenimiento digital se da cita en más de 14,000 metros cuadrados de piso de exhibición donde estarán las empresas y los creativos más representativos del mundo de los videojuegos: Logitech, Game Rush, Atomix, Atari, Nintendo, Gamespot, Motorola, Vancouver Films School, Microsoft Xboxs, Lucas Arts, Sony PlayStation, Electronic Arts, Konami, Sega, Fifa Tournament, Activision, Tec de Monterrey, Editorial Premiere, Warner Interactive, Games for Windows, Sam’s Club, Ape Plaza, Telehit, Game Planet y muchísimos más.

Fecha del evento: 24, 25 y 26 de octubre.

Horario: 10:00 – 20:00 horas

Precios: $200 M.N por día

 

Importante

FAFAMONGE anda viendo si logra darle cobertura presencial al evento, si hay alguna empresa salvadoreña interesada en patrocinar dicho esfuerzo se agradecerá con publicidad.

Espero que los amigos de la Embajada de México en El Salvador no me pongan trabas ya que un amigo mío en el D.F me ayudaría económicamente.

Les recuerdo que el 28 tengo que estar de regreso para el Campus Party Iberoamérica 2008 para que no vayan a pensar que me quiero ir de mojado a Estados Unidos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios