No sólo de sopas vive FAFA

Escrito por el Friday 7 de November de 2008 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3666

Abanico de Sopas Maggi

Esta mañana me he levantado con unas grandes ganas de vivir, de trabajar, de bloguear, de leer, de putear gente, de lavar ropa, de bañarme temprano, de tomar café, de mandarle mensajitos a las mujeres que me gustan, etc… hasta ya saqué la basura.

Pero bueno, dejando un poco de lado todo eso también estoy preocupado: Sólo tengo Sopas Maggi en la alacena y unos cuantos huevos en la refri. Urgeme urgentemente ir al súper. Por lo menos tengo qué comer aunque no me guste este menú tan Mafaldesco, muchos de mis hermanos salvadoreños están más jodidos. Dios no me deja perecer de hambre todavía.

Este post me recuerda a uno que escribí en enero.

Ando con la pila de ordenar mi vida, ponerme guapo, ser responsable, hacer ejercicio, dormirme temprano, despertarme temprano y todo eso, así que voy a evitar esto, esto y esto.

Creo que estoy enamorado.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “No sólo de sopas vive FAFA”

  1. xpoks says:

    valiendo verg*** fafa, ta perra la rascada por aya pues… jaja… cafesito clarinero y tortilla con cuajada le tocara!… jejeje saludos caon!.. No te claves.. el toño saca decia ke las mujeres no estaran solas, asi que ahora funes no te dejara solo papa… por lo menos a comer m, te va a mandar!.. jaja

  2. Alexandra says:

    Nombe vos si son super ricas las sopas maggi ^.^ :D

  3. “Ando con la pila de ordenar mi vida, ponerme guapo, ser responsable, hacer ejercicio, dormirme temprano, despertarme temprano y todo eso”

    pero de verdad vos”!!

Deja un Comentario